11 jun. 2009

No eres un extraño...


No eres un extraño...


No eres un extraño en mi corazón,
sino más bien ese faro,
que me va alumbrando
sin apenas percatarme yo.
En ese caminar que poquito a poco
vamos fraguando ambos.


No eres un extraño en mi corazón,
porque sin apenas darme cuenta.
Te has aposentado y de qué manera!
Te anidaste cual peregrino,
pasando a formar parte del mismo,
dándome el todo del todo.


No eres un extraño en mi corazón,
pasaste a formar parte de ese mi interior.
Un interior que poquitos conocen,
pero a ti te lo regalo bien mío,
porque así lo quiero yo.


No eres un extraño en mi corazón,
eres ese faro que me guía
es a tu manera,
yo no sé el porqué,
pero confío ciegamente
y tendrá su razón de ser.


No eres un extraño en mi corazón,
dando a mi vida, aroma y calor,
algo sabía... algo intuía
y poquito a poco estás en mi camino,
para de la mano descubir juntos,
en ese caminar,
que nos acerca,
día a día sin parar.


No eres un extraño en mi corazón,
ni extraño anidando en mi alma,
eres como un ladrón al acecho,
que me roba siempre sin pensar:
el sueño, el sosiego y esa mi razón
haciéndole más caso al corazón.


No eres un extraño en mi corazón,
porque así lo deseo yo
aunque me robes a diario,
y lentamente... la paz y la calma.
Has esparcido en mi interior,
una linda semilla,
y pronto dara una flor.




cinefilo56

15 comentarios:

caminante dijo...

Bienaventurado quien lleva un faro en su corazón.
Hermoso
Un beso

galicia maravillas dijo...

anda! yo por aquí! ...otra vez jejeje si es que quería comentarte que tu poema es todo sonrisas que germinan... menudo ladrón-faro!
biquiños :)

*Luna dijo...

Y que lindo es tener un farol en tu corazon que siempre este encendido
bello poema
un beso

Ego dijo...

Sonrío al ver ese faro, que para mí tampoco es extraño. Ni en el corazón, ni en el deseo. Te mando un abrazo grande y una felicitación por tus letras

RAFAEL LIZARAZO dijo...

Hola, María Teresa...

Jamás será un extraño el ser que te inspira las dulces palabras que se entrelazan en versos tan bellos.

Gracias por la canción,

Un abrazo

MOMENTOS DE LA VIDA dijo...

Hola es mi primer visita y quede maravillada por tan bellas palabras!
Te dejo un gran beso y hasta pronto.

pande... dijo...

Muchas gracias a todos, ya sabéis que no suelo contestar aquí, que os visito, pero hoy veo que tengo dos visitas, que han llegado por vez primera, deciros que cuando pueda he de pasarme por vuestros blogs, gracias.

Y ESTO PARA TI GALICIA MARVILLOSA, ESTOY QUE ME SUBO POR LAS PAREDES, NO PUEDO DEJARTE NADA EN TU BLOG, ME ECHA, VETE A LEER EN PELUSA, MÍRALA Y ENCIMA TE TENGO REPETÍAAAAAAAAAA, NO TENGO TU CORREO, YA HE LEÍDO QUE ESCUCHAS MUY BIEN LA MÚSICA CON CASQUITOS EHH?? VETE A PELUSA, NO SÉ QUÉ HACER PARA QUE SEPAS, QUE NO PUEDO CONTACTAR CONTIGO, ESTOY QUE TRINO, COMO TE PILLEEEEEEEEEE.

begoooo, jejejeje:-)

bicos e apertas pra tin e tamén pra o gatiño.

Maite

La Gata Coqueta dijo...

HOLA QUERIDA AMIGA!!

ENTRAR EN LA MAÑANA Y LEERTE ESTA BELLA Y TIERNA POESSÍA ES UN ALIENTO PARA EL ALMA...

CUANDO UNA ES CAPAZ DE DESCRIBIR DE ESTE MODO LOS SENTIMIENTOS ES QUE SE SIENTE LLENA DE ESE CARIÑO TAN ESPECIAL... QUE LLAMAMOS AMOR.

ME VOY Y TE DEJANDOTE COMO TARJETA DE VISITA, UN ABRAZO DE ILUSIONES Y ALEGRÍAS PARA QUE LAS DISFRUTES DURANTE LA SEMANA.

Manolo Jiménez dijo...

Desayunar intuyendo flores, alumbrado por ese faro... no tiene precio.

Abrazos.

Poseidón dijo...

hola PANDE,
precios poema como siempre..
si necesitas luz, quizas puedas encontrarla hoy tb en el faro que comparto con 2 amigos maravillosos.
lO SABES y reconoces?
BESOS

ordago13 dijo...

brutal 212 seguidores¡¡


encima un diseño curradisimo y sencillo

luego uno lee tus post y resulta que escribes genial y luego pones magnifica música como la que pongo yo en mi programa de radio
Descubri tu blog por casualidad, si quieres pasarte por el mio a escuchar mi programa de radio musical te estare super-agradecido:
republica libertaria de las tortugas

Christian dijo...

HERMOSO POEMAAAAAAAAAAA MI AMIGAAA ,ESPERO VOS ESTES BIEN Y DISFRUTES DEL FIN DE SEMANAAAAAAAAAAAAA
CHRISSSSSSS

Mª JOSE. dijo...

HOLA MAITE.SIMPLEMENTE VENIA A DECIRTE ADIOS.NO ESTOY PASANDO UN BUEN MOMENTO.BESOS.MJ

medianoche dijo...

Precioso poema pitufina.


Besitos

María dijo...

Hola, Maite:

Un placer venir a leer este poema, tan bonito, y tan decorado con luz y también con esta música mágica que nos envuelve y nos relaja, de verdad, Maite, me encantó estar aqui, en una tarde como ésta.

Un besazo enorme y feliz tarde.

PD.- Veo aqui en tu blog que estas en Facebook, a ver si nos encontramos por allí y nos aceptamos como amigas.

Otro besazo.