8 dic. 2009

A mi manera...



Te anhelo a mi manera,
no quiere decir que no te quiera
siempre he vivido a mi forma,
no pudiendo ir contra ella.

Mis sentimientos son profundos,
como corales de la mar,
ven a encontrarte conmigo
en el fondo de esa inmensidad.

La mar, el cielo, el poema,
los sones melodiosos lo son todo en mi vivir,
y en un rincón de mi alma ocupas un lugar singular,
es la manera que tengo de expresarte mi querencia.

Soy fiel, cauta, en el interior de mi alma,
es todo lo que puedo ofrecerte,
del sentimiento más ferviente,
si quieres puedes tomarlo, de la manera más llana.

Nunca impongo nada,
que no sea respeto, verdad
en libertad y en toda su inmensidad,
cuando dos almas se encuentran en toda su complicidad.



17 comentarios:

Silencios dijo...

Mi niña espero que estés muy bien, cielo.
Como siempre tus palabras son una delicia.
Mil besitos corazón.

Silencios dijo...

jajajaja, me arrancaste unas risas, gracias corazón las necesitaba. No cielo, ni se me había ocurrido publicar. Nunca creo que lo haga.
Esto llegará un momento que terminé y siga otro camino, aunque me apasiona escribir, pero nada más.
Tú si deberías publicar ... piensa en ello, princesa.

Mil besazosssssssss

galicia maravillas dijo...

un hermoso poema Maite :) un biquiño y un abrazo :) y el vídeo también :) al principio pensé que era el tema de lara pero luego me di cuenta de que era el danubio azul, creo :)

Mª Teresa Alejandra Francesca dijo...

Hola todos en este caso de momento a Silencios y a Bego, como digo siempre un abrazo para todos los que vayáis llegando...

En este blog no suelo contestar, estos días anteriores, lo hice por despiste, acostumbrada a estar en el blog de "pelusa" donde siempre he contestado a los comentarios, aquí salvo excepciones, pero a mi Begoooooo, que es algo único para mí, a veces sí, como hoy.

Aprendiz de profe, es el tema de "Lara", vete a escuchar el Danubio Azul, vas a ver que nada tiene que ver, sí, en dos temás melodiosos preciosos, además de ver sólo por un ojo, pobriña miña filla, no oyes bien, jeje;-)

Cuando lo desees, te paso el código del ascensor, no veas cómo sube, jaja,-) Lo andaba buscando en los tutoriales, y no lo veía, por fin he dado con él, bastante aparatoso, pero así todo el mundo se da cuenta, que tengo un flamante ascensor, no lo he encontrado más pequeño, Emy, me envió uno en su día averiado, jaja;-) Hacía cosas raras.

moitos biquiños pra tin e máis pra o gatiño.

Maite

P.D. He ido un montón de veces a tu blog, pero cuando voy a enviar el comentario, hala, sin conexión, me tienen castigadaaa

Mª Teresa Alejandra Francesca dijo...

fe de erratas:

Ese el, no lleva tilde, porque se refiere al ascensor, y que yo sepa no es una persona, sólo lleva acento en caso de que sí lo fuese.

muacccssssssssss e máis miauss!!!

MiLaGroS dijo...

Me parece un poema bello lleno de sinceridad y amor. Un abrazo

galicia maravillas dijo...

gracias Maite :) me has hecho reír :)) y hoy no tengo un día muy fino :)) ni de oído ni de ná :)) no sé cómo los confundí! con lo que me gusta!! me gusta también el danubio azul, pero el tema de Lara me encanta :) lo tenía de pequeña en un cassette y venga a rebobinar!!!
moitos biquiños para ti :))) y gracias por contestar en tu blog de las no contestaciones :)) muacsssss!!!

Mª Teresa Alejandra Francesca dijo...

jajajajaja, begooooooo, véis cómo es única, podría ser mi hija, si quieres te adopto, después de tu mami, claro, o lo mismo tienes tú que hacer de mami conmigo, porque siendo muy formal, jajaja,-) es verdad que tengo un carácter fuerte y un criterio muy propio, a la vez soy la eterna niña, por eso disfruto con todo y de todo, aún en épocas malas, jajaja;-) mejor reír que llorar.

moitos biquiños e unha aperta graaannnnnddddeeeeee.

yoooooooooooooo

Ana dijo...

Me ha encantado, se puede ver el amor a través de tus letras.

Muchos besitos preciosa.

Narci dijo...

Precioso poema.
Saludos

medianoche dijo...

Un poema nacido de tu corazón tierno y maravilloso, tus letras sabias las tienes marcadas en el alma, sos un tesoro de persona mi querida pitufina, y Dios te ama, felicidades siempre para ti.


BESITOS

Albino dijo...

Muy poetico. Muy tierno. Muy amoroso.
Bonito escrito que tambien podría llevar como acompañamiento musical el que da titulo al post "A mi manera", siempre por Frank Sinatra
Besos

Carmelo Mesa dijo...

Cuando el alma sabe como ama de nada sirve los argumentos que los demás hagan.
Tanto universo hay fuera de nosotros como dentro.
Bello poema.
Besos.

*Luna dijo...

Hola cielo lindo poema un placer
un beso

Ursula dijo...

Maite...

hermoso corazón!!!
como siempre tu sensibilidad poética y tus sentimientos se desparraman por tus letras!!!
es un encanto leerte amiga querida!!
en tu lugar se respira calidez...

hermosos días!!!

beso!!

Manolo Jiménez dijo...

A tu manera siempre, que nadie te haga cambiar.

Si cambias de maneras y modos por convencimiento no por que hallas sido vencida.

Abrazos.

La Gata Coqueta dijo...

Unas bellas palabras, todo sentimiento que dejas volar al viento de tus amistades...

Precioso sin más!!

Un besito del afecto que comparto contigo.