13 ago. 2011

Ecos de besos...


Ecos de besos...

Cuando escuches mi voz besar a la tuya,
no pienses que quiere robarte el silencio,
piensa que quiere secuestrarte un te quiero.

Cuando escuches mi voz besar a tus labios,
no pienses que quiere usurparte la gloria.
Piensa que quiere arrancarte un te amo.

Cuando escuches mi voz besar a tu alma,
no pienses que quiere quitarte una parte.
Piensa que quiere arrebatártela entera.

Cuando sientas mi beso sin voz,
en silencio besarte...
No pienses que quiere quitarte la pena.
Piensa que quiere darte... mi vida entera.

9 comentarios:

Isabel Alvarez dijo...

Muy bello poema; el amor en una entrega total.
Un beso.

Leo dijo...

Amoroso y bello poema, muy sensual.
Abrazos, te deseo un Domingo precioso.
Leonor

galmar dijo...

Hola Maite! :) qué belleza de poemas!! Espero que el eco también te traiga sonrisas y alegría que se sumen a tu energía para que tus días transcurran felices :) moitos biquiños e muazuissss :)

María dijo...

Hola, M Teresa, espero que estés bien.

Hoy nos dejas unos preciosos versos llenos de amor.

Un beso.

RAFAEL H. LIZARAZO dijo...

Hola, Maite:

Con besos así para que se pide más...

Un abrazo, gracias por visitarme.

Poseidón dijo...

hola MAITE,

espero que haigas descansado y aprovechado el verano.

Bellas palabras como siempre nos dejas.

Entonces, besos, beijos, bisous

ONUBIUS dijo...

Dicen que un beso es el alma de un te quiero, si la vida entera me dieran,no sabría como reaccionar, salvo sentirme el mas dichoso entre los afortunados...abrazzzusss

JFL dijo...

Muy intenso. Siempre me pregunté el porque un beso. Una especie de suspiro inspirado rozando la piel de la persona ala que queremos. ¿por qué esconde tanto?
Disculpas por no pasarme antes por aquí, pero las vacaciones es lo que tiene....

ecos de ubeda dijo...

precioso