8 feb. 2015

Tú mi sueño...




Tú mi sueño...


Eres un sueño hecho realidad,
un día por una vereda,
sonriendo te vi llegar
con toda naturalidad,
me saludaste con bondad
reflejada en tu faz.



Tu mirada, al mirarme, se iluminó,
y algo se revolvió
en el fondo de mi interior.
Entonces ocurrió.



Dos almas quedaron prendadas,
por unos instantes o más
fundiéndose en compañía del pecado,
como calmante del deseado deseo,
para gloria de los dos.



Desde entonces siempre reino el amor,
fuimos todo y aún más.
En nosotros el ocaso se apagó,
y el alba se iluminó.



No hubo, despedida, es cierto,
porque supimos que no la había,
permaneciendo dentro de nuestra alma,

el ansiado y no prometido encuentro.

9 comentarios:

AMBAR dijo...

Hola Maite.
Me alegro de tu vuelta, y de poder leer tus preciosas letras y disfrutar de tu maravilloso sueño.
Un buen domingo y un abrazo.
Ambar

maduixeta dijo...

Precioso sueño se desliza en tu poema.

Una lluvia de besos

Josemy dijo...

Hola ! Tu eres amiga de Paloma (DE El nldo de paloma)sabes si sigue escribiendo en otro lugar ? Me encantaria seguir sabiemdo de ella Gracias

AMBAR dijo...

Gracias mil mi querida Maite.
Que hermoso es saber que estás bien y me tienes en tu recuerdo.
Un fuerte abrazo y un buen fin de semana.
Ambar

Josefa dijo...

Es bonito reflejar los sueños en un poema. Me encantó.

Besicos.

Josefa dijo...

Que bonito es ver nuestros sueños hechos realidad. Yo los he visto y le doy gracias a Dios por ello.
Un fuerte abrazo.

estrella dijo...

Hola Maite, me encanta que los sueños se realicen, siempre he dicho que son la antesala a la felicidad, hermoso poema, un gusto volver a leerte, un abrazo amiga y muchas bendiciones con amor.

eduardo jqk dijo...

¡Ajá!, si te despides, pierdes...

Higaju re ole dijo...

Muy lindo, profundo y romántico, se agradece la dulzura de tu escritura, Besitos L...10