A veces luciendo el sol,
se instala, la pena, en mi interior.
Son esos días grises,
que todo lo empañan.
Sin embargo hay,
que seguir camino,
sin caer en el precipicio.
Hay que huir del abismo.
Es cómo, aún, siendo día,
fuese a la anochecida.
Esa noche lóbrega,
¡qué me lástima!.
Pero, si dentro, del alma,
luce el fuego del Amor,
éste será mi bálsamo.
Porque, no, siempre,
el sentimiento que me embarga,
tiene vivencia en mí...
fritzita
HOooola Maite!!!
ResponderEliminarUn biquiño, bueno nooooo, muchos cientos!! me voy a dormir ya, pero antes he querido pasar por aquí para enviarte en vuelo urgente un abrazo de gigante!! hoy empiezo nuevo libro, me lo han recomendado, un buen recomendador de libros..., el desenrecomendador que lo desenrecomiende, buen desenrecomendador será! :)
...y seguro que me va a gustar :)
veo brillar esas luces :) MUACSSSSS!!
Bajo tu acantilado aún adolescente, premias tu existencia, lo rocías con besos y lágrimas, amiga.
ResponderEliminarY si alguien es capaz de caminar Esa, eres Tú. Escucho el silencio de tus letras que entre carpetazos callas.
Y si algún día te cuesta caminar, no lo dudes coge mi mano que entre las dos es menos pesado el camino.
Besos Maite, grandes
Jajajajajaja, Begoooooooooo, y ¿el título?, caray, me he enredado la lengua con tu trabalenguas!
ResponderEliminarEres única, estaba yo un poco como mi poto, mustia, el pobre... porque le eché tanta agua que casi lo ahogo, y hoy ha amanecido con diez hojas amarillas, no toqué la tierra, y se conoce que ya había sido regado, jeje;-) Menos mal que los potos se recuperan pronto, le he puesto música clásica, y le he dado mimitos;-) Se llama, "mi cuchicuchi", ya tiene dos años. Los cumpló ayer, mejor dicho antes de ayer, ayer ha sido fiesta aquí, he visto los fuegos artificiales, los tiran desde el Puente Romano, y se reflejan en el río Tormes, una maravilla;-)
moitos biquiños e apertas pra tin e máis pra o gatiño modernoide, jeje;-)
Maite
Silencios, mientras contestaba a Bego, estabas tú escribiendo, esas lindas letras, eres increíble en ellas, hoy he estado bastante rato en tu blog, estoy maravillada, entusiasmada con tus poemas, gracias.
ResponderEliminarmuchos besos
Maite
P.D. No suelo contestar en mi blog, pero bueno he hecho una excepción, para eso es mío, ¿verdad?
Pitufina déjate de remilgos despierta y sueña sin cabecear con ese amor que está en tu corazón, tus letras bellas de esplendor me cuentan que debes escribir cien veces no voy a temer caer en el precipicio ok, jajá... si mi linda amiga tu puedes como yo, tu sabes que sí.
ResponderEliminarBesitos
Pitufina, no te preocupes, ¿no te has dado cuenta, qué empieza mal, pero temina bien?
ResponderEliminarDe todas maneras voy a seguir tu consejo.
Esta vez os voy a contestar a todos, aunque no os váis a enterar, como nunca lo hago.
Rosario, besitos
Maite
Maite Buhita, me ha gustado mucho este aveces. Sabes, y aunque comienza con dolor, termina con espranza. Me gusta mucho el final
ResponderEliminarese sentimiento que embarga pero no hay que dejarlo hacer, sino que buscar lo que ayude a continuar, como el Amor.
Bello, me ha gustado, tiene un final feliz.
Abrazos y besos nocturnos y medios resfriados, me parece.
Anouna
Triste pero hermoso poema. Siempre debemos seguir adelante no importa el dolor o sufrimiento..........siempre habra un mañana amiga. Me gusto leerte y recordar y recordarme que siempre debo caminar. Besos, cuidate amiga.
ResponderEliminarAnouna, buhita, ¿no estabas de descanso?, me alegro que hayas venido, me has entendido muy bien, y cuídate ese resfriado, vosotros hacia la primavera y nosotros prontito en el otoño, me encanta la primavera, y bueno... todas las estaciones tienen su aquel, lo malo es el frío donde vivo, a veces siete u ocho grados bajo cero, y cuando se aposenta la niebla, no sube la temperatura nada más que a menos cuatro grados, huyyyyy qué frío.
ResponderEliminarbesitos
Maite
Hola Poetiza, a ti, te conozco hace poco, ya vamos a tener tiempo, lo que sí es seguro, que te visito, porque me gustan tus poemas, y porque quiero, así de sencillo.
ResponderEliminarCierto, siempre hay que seguir el camino...
un fuerte abrazo
Maite
Si alguien enseña como andar sin caer en el precipicio eres tú, Mayte. Aunque haya ratos en que se ve todo oscuro no debemos parar, al final está la luz.
ResponderEliminarAbrazos.
Es bonito tu poema, aunque yo últimamente te leo triste, en fin espero que estés bien.
ResponderEliminarPerdona que ya no te comente tan a menudo, ya no tengo tanto tiempo como antes.
pero te sigo queriendo igual.
besos Maite
Porque el leído el título, que si me lo llegas a dictar....
ResponderEliminarABCCCC
¿Se capta la idea, a veces?
Buen poema.
Manolo, es cierto, aunque haya esos días o quizás esos instantes, ¡avanti!, cuánto aprecio te he tomado!, ya lo sabes...
ResponderEliminarun fuerte abrazo
Maite
Rosamari, ya sabes, mi pequeñaja, cuánto te quiero, no te preocupe, el no poderme dejarme comentarios, cada uno tenemos nuestras cosiñas que hacer, con leerte, ya me siento bien, tú siempre me captas, pero he de ir ¡avanti!, como siempre he hecho y siempre haré, no te preocupes, es un cambio, y cuando ya esté todo perfilado, he de encontrarme muy bien, mientras aparto todo aquello que me produzca desasosiego, no te preocupes... al final siempre puedo con todo, ya lo vas a ver, sólo hay que tener paciencia, el poema refleja, un malestar que ayer sentí, y al final se disipo, ¿no te has dado cuenta, que termina mejor, que cómo lo comencé?
ResponderEliminarUn fuerte abrazo, tesoriño, mío
P.D. Espero que hayas aprobado esa asignatura, de no ser así, pues más adelante.
Maite
Ay! Gregorio pero qué lindo eres!
ResponderEliminarHas venido, y eso que no he ido por tu rincón, creo que te debo ya tres visitas, espera sentado, paciencia, que luego voy, no me pierdo yo, tu alegría.
besos simpático!
Maite
A veces...
ResponderEliminarY muchas gracias Maite.
Un beso
Volveré querida, ahora és solo para decirte que tienes un regalo en mi blogue en la pagina SALA DE MUSICA E PREMIOS.
ResponderEliminarBesos
Flor
No te preocupes, para eso están los amigos. Fue un placer que confiaras en mí. La verdad es que no supe ni lo que decirte. Ciertamente me cogiste por sorpresa. No me pasará más. Perdona. Sea como sea, te deseo lo mejor y no dejes nunca de luchar. Admiro a las personas así. Como te dicen por aquí, últimamente te leemos un poco triste. A ver si remontas el vuelo y escribes con la tinta de la alegría, ¿vale? Me quedo de tu lado, apoyándote. Si necesitas algo, ya sabes donde estoy. De nuevo gracias por permitirme quedarme. Un beso.
ResponderEliminarSí, Juanjo, Amigo, a veces...
ResponderEliminarEspero que hayas pasado, un buen día, de cumpleaños, te lo mereces.
un fuerte abrazo.
Maite
Gracias Flor, luego me he he de pasar, tengo problemas, para entrar en tu blog, me queda mi ordenador bloqueado, me acontece, con algunos otros, que lo sepáis.
ResponderEliminarun fuerte abrazo, pasa, cuando puedas.
Maite
Ramón, muchas gracias, hoy estoy ya, mucho mejor, pero soy como soy, y claro, se nota a la hora de escribir, tengo instantes, pero remonto. No te preocupes.
ResponderEliminarGracias, por estar, aquí.
un fuerte abrazo.
Maite
Nota como esta noche te abraza y protege.
ResponderEliminarun abrazo
Gracias, Tony, eres un sol!
ResponderEliminarun abrazo
Maite
Espero que nunca te falte ese balsamo del fuego del amor. Pero procura no quemarte.
ResponderEliminarEspero que encuentres la medida justa.
Un beso
Gracias, Albino: pensar, que nos une, la amistad, con los Jones, y la pedanía de Lians, donde mi abuela, fue maestra. Ya ves lo que es internet.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo, Albino
Maite
Los dias grises del otoño están llegando y me dá miedo de la tristeza...
ResponderEliminarBesos
Flor
Hola Maite :) aquí me planto como tu poto (que lo tendré que buscar no entre la tierra sino en un diccionario...:) para desearte un día esplendorooooso mañana!! me falta tiempo! me gustaría que los días tuviesen muchas más horas... sabes con quién hay que hablar? jejeje :) entré hace un ratito en el facebook, y sin contraseña... y tengo un montón de cosas que ni había visto (no me entero con ese programa!) no me gusta leerte triste, me gusta sentirte feliz :) muchos besos do meu gatiño que te envía miaus y remiaus para que sonrías!! y claro! muchos biquiños meus tamén!!
ResponderEliminar:)
Flor, no quiero verte, chuchurría, todavía faltan días para el otoño, y tiene su encanto.
ResponderEliminarYa te he dejado mimitos en tu blog, el regalo, no me fue posible, se me bloqueó el ordenador.
muito obrigada, parabens,
beijos
Maite
Begooooooooooo, tú estás en facebook? yo también, envíame, la invitación, y te dejo cosas, aunque, no sé, a qué botón, le he dado, que no me van muchos artílugios, es que un día, por algo, me entro un no sé qué, casi, me voy, y la preparé...
ResponderEliminarbúscameeeeeeeeeee
biquiños e apertas pra tin e tamén pra o gatiño modernoide
P.D. Un poto, es una planta, muy linda. Aguanta mucho, las demás, se memorían todas,jeje;-)