27 ene 2012

Amanecer...


¡Qué dicha es amanecer y saber que estás conmigo! Al final de años ya te tengo junto a mí y soy la persona más feliz. Siempre has sido mi anhelo soñado y ahora se ha convertido en realidad. Sigues siendo un sueño dorado en cada despertar. Tu mirar, tus caricias, abrazos... en cada despertar a la Vida, que la conformas conmigo y la estancia se hace eterna, rodeada de ternura y pasión. Nunca lo llegué a pensar pero así es. No puedo olvidar lo que vivimos los dos, en cada instante... escapándonos del tiempo que parecía una eternidad. El reloj no marcaba las horas en aquellos momentos, el tiempo volaba y no nos dábamos cuenta. Fuiste y eres mi Amor sin percatarme yo.

7 comentarios:

  1. PRECIOSO POEMA A TU ENTRADA ME HA HECHO LLORAR ES LO QUE VIVI CON MI MARIDO e.p.d.HACE TRES AÑOS POR UN SIMPLE COSTIPADO SE LE ENCHARCARON LOS PULMONES PERO NUESTRA vida eran tus versos,
    gracias por tu visita
    mi cordial abrazo
    Marina

    ResponderEliminar
  2. Que maravilloso despertar, mil felicidades por ello.

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito es el amor cuando permanece a nuestro lado, nos llena de felicidad.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  4. Que el amor despierte cada día a tu lado para llenarte de ternura y pasión…

    Un cálido abrazo Mª Teresa.

    ResponderEliminar


  5. Me detengo ante tu puerta una y una vez más y te digo: feliz fin de semana para ti y para todos los que te rodean acercándote la ilusión de vida…

    La que nunca te olvida y te lleva en el interior del sentimiento…

    Tu amiga María del Carmen


    ResponderEliminar
  6. miles de gracias querida y admirada poetisa por acariciar nuestros sentidos con tan bello amanecer, muchos besinos con todo mi cariño y admiración.

    ResponderEliminar