28 sept 2008

Desearía...


Desearía...

Desearía una nueva oportunidad

Una nueva oportunidad es mi demanda

Demanda bien entendida...

Sin exigencia alguna...

Después de los avatares de mi vida

He conocido las piedras en mi senda

Vida recorrida sobre olas

De enormes crestas

Una nueva ocasión... viviéndola

Para poder vencer y borrar

Aquellos surcos y piedras del camino

Arrancar de un plumazo el dolor

Pudiendo cicatrizar este corazón

Atravesando el contraluz del sueño

Una oportunidad de nueva Vida

Para palpar la estela de la dicha

Alcanzando y consiguiendo con tesón

Si el tiempo tiene a bien

Concederme esta ilusión

Ilusión para seguir viviendo

En estelas de verdadero Amor...

Palabras de silencio con mensaje

Sonido del aire fresco con caricia

Rumor de las olas...

Cargadas de Amor verdadero

Los besos con sonrisas

Eterno cada momento Vivido

Y... vuelto a Vivir...

Una generosidad muy grande

Un corazón muy lleno...

Una sensibilidad a flor de piel

Que llega y llega tan hondo

Que el Alma se me hace enorme

Por esos bellos

Y... gratificantes sentimientos...

Aunque llegado ya un momento

Se vaya necesitando el rumor

Dando paso al sonido cadencioso

Pudiendo así acariciar melosamente

...Esos sentidos bellos...



MARIE LAFORET - La playa
lamariblanca (Gloria, mi Amiga)



P.D. Vídeo de mi gran Amiga Gloria, una mujer muy luchadora...

No hay comentarios: