4 sept 2009

El Hoy...



El hoy es mi día,

así día tras día,

sin pensar en más allá,

que no haya queja,

sí lucha,

sí paciencia,

sí ilusión,

sí pasión,

sí imaginación,

sí tesón,

todo, ello, en mis anhelos,

sin caer,

sin desfallecer,

viviendo en armonía,

cada uno de mis días.

Todo ha de llegar,

te será dado,

sin apenas percatarte.

Cubro hasta entonces,

todo ello de alegría.

Donde la vida me envuelve,

en todo instante,

con su permanente claridad.

Mi vida es el ahora,

es el instante,

que hoy felizmente,

me asiste.

Siendo potente,

hasta en los días más tristes.




9 comentarios:

Carmen Conde Sedemiuqse dijo...

si a la vida!!!

Besos y amor
je

JJ dijo...

¡Hola Maite!
Parece que hoy lo voy a conseguir.
Tienes razón, todo ha de llegar...
en esta vida ó ¿en otra?

Un beso

Flor dijo...

Maite querida, és lo que yo siempre digo, é necesário que uno diga cuando se acueste en la noche HOY HE SIDO FELIZ!!!

Gracias por tus coments!
Todo bien contigo?

Besitos
Flor

SANDRA... dijo...

Siempre defender la alegria, a pesar de todo, eso le da vida al alma. Preciosa entrada amiga.
Feliz fin de semana.
Besitossssssssss.

Joan Figueres i Guíxols dijo...

sencillamente evocador...

Paquita Pedros dijo...

Un precioso poema todo lleva
un beso y feliz fin de semana

Manolo Jiménez dijo...

La eterna lucha por la alegría, por dar pasito a pasito hacia la felicidad sin olvidar disfrutar del camino...

Poema grandioso, enorme.

Abrazos.

Gregorio Toribio Álvarez dijo...

No sabía que Eloy es el nombre de tu pareja. Pero, ¿es con hache? Buen finde.

Maite dijo...

Gracias a todos y si viene alguien más, mis gracias y un abrazo, para Gregorio, que es la sal de la vida... jajajajajajajajajaja:-)

Cómo me estoy riendo, cuánto agradezco, tu manera de ser, Gregorio, eres único, me recuerdas al simpático, de mi padre.

besossssss

Maite