22 jul 2010

Tú eres el sol...



Tú eres el sol...

Tú eres el sol que a la mañana me acompaña
Iluminando todo frente a frente,
quiero que te vayas lentamente,
y sentir en ti toda la campaña.

Me voy acercando a tu cabaña
en cánticos veraces... nunca inútilmente;
la senda del sol refulgente
feliz he de estar porque el amor no engaña.

Entraré como el sol en tu aposento
en el nido en que tu faz reposa,
y si me dejas a tus labios acercarme;

para respirar tu néctar en tu aliento
como miel que rebosa,
sin tener que retirarme.





15 comentarios:

galmar dijo...

Mensaje en clave... Código rojo... Código rojo... R2d2... C3po... Posible vídeo para poema caluroso donde los haya... Summer Son... de Texas... Retransmitido en onda corta cortísima... no hay forma de que el modencito de vodafone tenga mejor cobertura... Cachis... Estoy en casa de mi madrina... En operación peluquería... Corte y moldeado... Sirvo de apoyo al cruzar la carretera... Me ha contado que trabajó en la cafetería La Mezquita, y que la primera vez... Que hizo churros... La felicitó el encargado... Hombre serio donde los haya... Pero buena persona... Había un perro: Bla, al que rebautizaron Cuca en honor a una mujer que iba habitualmente, bellas ambas... Ni loro ni radio había, pero para eso ya estoy yo;)) muazuissss certificados, por favor, adjúntese acuse de recibo:))) aunque no se admite como pago una sonrisa, se admite la voluntad de sacarla a pasear:))) feliz día Maiteeeee:)))

Gladys dijo...

Hola amiga bello poema eres sol
que hermoso la imagen es muy bonita.
Cariños amiga que estes muy bien.

mariarosa dijo...

Un canto al amor. Me ha gustado.

mariarosa

galmar dijo...

Jolinesssss!! Que con el iPod no puedo ver el vídeo!! :) moitos biquiñossss e miazuissssss :))) Lota está emocionadísima con un calcetín de Víctor, qué poco buen gusto!!! :))) no la quiero imaginar con unos pantys:))) más muazuisssss:)))

Paquita Pedros dijo...

Que bello es tener ese sol siempre contigo
un beso corazon

Manolo Jiménez dijo...

Maite, cada día sorprendes con excelente poesía.

El engarce de los tercetos, en significado y en rima, es simplemente apabullante.

Abrazos.

creaciones un zapatito de cristal dijo...

eres el sol que camina a mi vera en compañia sincera besitos gaviota

María dijo...

Encontrar tanta luz, es un descanso cálido y suave para los corazones que sufren.
Gracias por la caricia de tu sol.
Un beso.

Anónimo dijo...

Hola, como el sol es el amor cuando llega iluminando nuestra vida, espero que ese sol no se apague y alumbrándote siempre siga.
gracias por visitarme.
Un abrazo.
Ambar.

Sandra Figueroa dijo...

Maite, tu eres un So. amiga. Bello poema. Besos, cuidate.

Ricardo Miñana dijo...

Pasaba a dejarte mis saludos y desearte tengas una buena semana, es un placer pasar a leer tus excelentes textos.
por motivos de trabajo estare un tiempo ausente
un abrazo.

Marucha dijo...

maite,que tiene días a días lloviendo por acá,y al visitarte,pues que nos regalas un sol,tu poesía,y toda ese ánimo,que creo que a mí se me ha ido a esconder hasta la cocina con tantísima agua.

recibe un abrazo lindo,mi cariño y un hasta pronto.

Unknown dijo...

hermoso cómo siempre lo que escribes!!
es una cálida brisa para mi corazón dolido..gracias.

besoss

Tania Medina S. dijo...

Hermoso y luminoso. Me encantó este poema.

Te invito a visitar mi blog:
mipoemariovirtual.blogspot.com

Besos***

Verdial dijo...

Tienes una capacidad poética inacabable y en casa nuevo poema te superas. ¿Quién había de retirarse de tu boca con esas bellas palabras?.

Un abrazo