14 may. 2011

El gatito miauzuis...



El gatito miauzuis…

Miazuis era un gatito pequeñito, cuando su dueña se desplazaba de La Coruña a Moaña, iba en el asiento de atrás y, al llegar a su destino, siempre tarde, por lo tardanza de bego, a las doce se ponía a maullar como para avisar que era muy tarde, y había que acostarse, porque bego siempre iba con retraso, sueño y hambre. Ambos unos primores… Simpáticos, entrañables hasta más no poder.

El gatito miazuis, siempre maullaba de alegría, al escuchar cantar con voz melodiosa a bego. Una alegría estar con ellos, porque rebosan: alegría, simpatía, ternura por sus cuatro costados. Una delicia permanecer con ambos!!

miazuis le daba guerra a bego, pero también le ayudaba en todas sus tareas, que no eran pocas y después que terminaban se sentían alegres. miazuis; miau, miau, miau y bego, la, la, la…

Nota: Dedicado a mi super amiga bego y a su gatito… CON TODO MI CARIÑO… GRACIAS POR EXISTIR… pelusa, miauzuissssssssssssssssssssssss

10 comentarios:

Mery Larrinua dijo...

Que lindo!!! tiernos!!!!
un beso

galmar dijo...

jajaja :)) qué chulo Maite!! muchas gracias!!! ya sé porqué llueve tanto tantísimo en galicia (...es porque canto en el coche:)
ha estado por aquí mi hermano con su novia, se van a asturias y estaban utilizando el portátil para buscar alojamiento, al final van a una casita muy bonita :)
Maite, muchas gracias a ti por ser :))) o estar, que para los ingleses viene siendo lo mismo :)) creo que esto que acabo de decir es un galleguismo como la copa de un pino :)) ahora toca preparar la comida, y es que he redesayunado, mi hermano también es de los que llegan tarde, habíamos quedado a las once y llegó a las doce y cuarto o.O (para desayunar!!:)
que tengas un día muy muy feliz :))) por aquí hace bastante viento, pero me apetece ir un ratito a pasear por la playa :) moitos biquiños e miazuisssss :))) do gatiño e máis eu :))) felizzzz día!!!! :)
palabra de verificación: hypti!!!! parece un grito de alegría :))

Mª Teresa Alejandra dijo...

jajajajajajajajajaja, begoooooooooo, es más largo tu comentario que mi uento, estoy desentrenada, ufff! me he cansado de escribir...

miauzuis máis una aperta, yooooooooooo

Sneyder dijo...

¡Hola Maite me alegra tu vuelta! Espero que todo te vaya bien.
Bonita entrada.

Un enorme beso

ghabyMJJ dijo...

jajaja que lindos nombres nunca los eh leido ni escuchados XD


Pues aqui subi un nuevo post es un tes, chekealo y comenta :D
http://ighaby.blogspot.com/2011/05/test-es-el-chico-de-tus-suenos-pero-por.html
aun sigo esperando tu visita >.<

brujilla dijo...

Me alegro de leerte, nuevamente..Besos de brujilla

María dijo...

Me encanta leerte, y la historia de bego y su gato, encantadora.
Besos y cariños mil.

lidia-la escriba dijo...

MAYTE, NO PASÉ ANTES,YA QUE ESTOY OPERADA,DE LA CADERA,POR AQUELLO DEL BALLET,QUE DESGASTA,LAS ARTICULACINES....POR LO DEMÁS,BRILLAN TUS POEMAS,GRACIAS POR COMPARTIR,MUJER,ESTOY EN REHABILITACION Y MI CUERPO ME DICE,QUE LLEVARÁ SU TIEMPO...VOY PSO A PASO...
UN ABRAZO,DISCULPAME
LIDIA-LA ESCRIBA

verdial dijo...

Que tierno Maite, me ha encantado...y con lo que me gustan los animales... yo también tengo gatos.

Espero y deseo que estés mejor. Recupérate pronto.

Un abrazo.

Ligia dijo...

Muy linda la historia del gatito. Abrazos