1 jul 2011

Dejando la pena aparcada...



Dejando la pena aparcada…

La vida vale más que nada,
No importa que nos hieran.

Hay para nosotros, campos y veredas,
nunca recordemos,
Ni miremos hacía atrás,
Ésto no consuela.

Sólo nos lleva a la pena del alma,
mirando hacia el pasado.
Hemos de perdonar…
Entonces será de nuevo alegria,
En nuestro corazón, henchido de paz.

No merece la pena,
Hacerse mala sangre, lo pasado, pasado,
Yo ya no recuerdo,
La mal querencia de aquellos,
Días aciagos…

Días vendran por venir,
Y, espero ser plenamente feliz,éso es lo que importa...
Voy a mirar...
Encontrándome, con una estrella, una estrella Especial.
Me da la Vida y la Paz...

8 comentarios:

Scarlet2807 dijo...

Un bello poema y muy positivo, me gustó mucho....
Besitos en el alma
Scarlet2807

Sandra Figueroa dijo...

Maite, que bellas letras. Un gusto leerte. Besos, cuidate.

Poseidón dijo...

MAITE,

bravo!
te felicito!
TAL VEZ LEISTES MI ACROSTICO SOBRE LA VIDA QUE TENGO PUBLICADO ACTUALMENTE.

besos amiga

Maite dijo...

Gracia a los tres, si viene alguien más que se de por abrazado.

Nota: No soy tan buen persona cómo decís! He faltado y desconfiado de un buen amigo, ésto no es para nada ser buena persona.

Gracias...

maite

Gustavo dijo...

Muy positiva la letra. Aunque a veces es mas facil decirlo que realmente hacerlo jaja. A veces las penas, cierto recuerdo o pensammientos oscuros y pesimistas nos persiguen hasta envolvernos entre sus redes.
Pero bueno. Lo importante es despresnderse de todo ello. Tomar esa red y hacelrla un bollo. y luego patearla bien lejos. Tanto que nunca mas nos pueda alcanzar.
Cuestion de actitud.

Un abrazo

brujilla dijo...

Tenemos que seguir, lo que importa, es aprendemos de los errores...Eso nos hace más humanos..Me alegra volver a leerte..Besos de brujilla

María dijo...

Mi deliciosa Maite, bravo!!
La vida está hecha de dificultades y tropiezos, de alegrías y felicidad, pero es de los errores de donde se aprende y te lo dice alguien que los comete constantemente y se renueva a través de ellos.
El hecho de equivocarse no es imperdonable y el de pedir perdón, engrandece a quien lo hace.
Un beso mi querida amiga y sigue luchando porque tienes la fuerza de los mares y la honradez de los justos.
Mi cariño siempre.

HUMO dijo...

Lo que mas me gusta de vos es que se ve en tu poesía reflejada tu hermosa esencia:)

Cariños y gracias por leerme.

=) HUMO