30 ago 2011

A mis seguidores de siempre, y a los de ahora...


A mis seguidores de siempre, y a los de ahora.

Por circunstancias, que se dan en la vida un día, me despedí del mundo de Blogger, no he podido hacerlo, porque me encuentro a gusto, me gusta escribir y, así canalizo mis malos momentos, además he hecho amigos en esté mundo de blogger, hay personas fuera de esté mundo, que no nos entienden, llevadas por el desconocimiento, nada que criticar, pero por esté hecho, no voy a dejar de ser yo misma y elegir aquello, que sé, que me gusta y, me hace sentir bien, enfrentando esas circunstancias, a que me refiero, al principio de esté texto hago mi referencia, me cuesta todavía visitarlos y, ver textos muy extensos, que no puedo comentar, como me gustaría hacerlo, sí, comento aquellos textos que no son tan extensos y, por el momento al tener bastantes seguidores, no puedo llegar a todos, me gusta escribir, no busco ser comentada, pero es cierto, para que engañarme, que me hacen ilusión vuestros comentarios, también comprendo, que a veces no doy tiempo, porque tengo entradas muy seguidas, unas veces, me cuesta más escribir y, otras menos. Según sea el estado en el cual esté. Depende de mi estado de ánimo. Os escribo con toda mi Alma, vaya por delante, que nunca he buscado dar pena, pero es bueno expresar aquello, que sentimos para ser comprendidos.

En la lista de lectores tengo a muchos de vosotros, a otros no, sería este modo muy largo, e incluso he olvidado como se hace, perdonar por ello.

Espero comprendáis mis motivos, imposible, dejar de escribir, mejor o peor, según el día, que me toque vivir.

Creo que a groso modo, me he explicado más o menos, en esté texto, os regalo a todos unas flores, se llaman, (nomeolvides). Me encantan.

Un ABRAZO, para todos y, mi GRATITUD.

P.D. Os puedo poner en mi lista de lectura es muy fácil.


5 comentarios:

Nerim dijo...

Hola Maria Teresa, ante todo muchas gracias por ese ramillete de "nomeolvides" tan hermoso que nos has dejado.Lo importante es que te recuperes pronto, yo estaré aqui esperandote a que vuelvas a estar al 100%

Hace mucho tiempo que soy seguidora tuya. Tu tambien lo eras de mi antiguo blog, pero al pasarlo a un dominio propio te perdi.Me encantaría tenerte de nuevo entre mis seguidores, y sé que cuando estes más recuperada así lo harás, no me cabe la menor duda.

Cuidate mucho y sigue las indicaciones de los medicos al pie de la letra, ya verás como pronto podras reaunudar tus actividades de blogger tal y como antes lo hacías.

Un fuerte y calido abrazo

Anónimo dijo...

hola linda ....mira no te preocupes te has explicado de mil maravillas yo te entiendo...me pasa lo mismo...publico todos los dias y a veces mis lectores no llegana ver lo que publico... tengo muchos seguidores y el tiempo que yo puedo es corto para pasar por todos ...muchos dejaron de leerme ...y bueno hay algunos que estan todavia...

no te preocupes pasa es que somos muy proliferas...

besines querida y adelante!!!


SAUVIGNONA :D

Verdial dijo...

Lo importante para mí es leerte e ir conociendo tu estado de ánimo según sean tus escritos. No te preocupes por los comentarios, con saber que estás ahí es suficiente.

Un fuerte abrazo y miles de gracias por ese ramillete de nomeolvides.

Anónimo dijo...

Lo que se escribe con el corazón es siempre bien recibido.
Mis saludos.

♥Alicia dijo...

Hola cariño comprendo lo que escríbes y en algún momento tod@s nos sentimos mal por no visitar a tod@s los seguidores, pero tod@s comprendemos que muchas veces no se puede, aunque la voluntad esté.
Tíenes un blog precioso. ¡Felicitaciones!
Abrazos y besos.