6 ago 2011

Reflexión...


Muchas veces me he preguntado ¿qué es el Amor? y, no se dar con la respuesta, quizás sea el Sentimiento en el Alma, que no podemos quebrar a pesar de todo, puede parecer sufrimiento cuando hay distancia, pero cuando el Amor se da, con toda Amistad, creo que no lo debería romper nada, e incluso cuando se dan equivocaciones en la distancia, porque no hay el tú a tú, aunque éste se puede suplir de varias maneras, sin tener a la persona querida al lado, puede sonar descabellado, pero según mi parecer, así es.

Cada uno de nosotros pude opinar a su manera en Libertad, siempre he sostenido que no se da en nada el ser objetivos, sí, subjetivos, por ello está pequeña reflexión. Desde siempre me he preguntado el porqué de las cosas, me gusta hacerlo, sobre cualquier tema y, el Amor tanto como la Amistad, me parecen muy importantes en nuestras vidas, creo, que mueven nuestra manera de vivir y, enfocar cada vivencia, que tenemos en el día a día. Honestamente así opino, no tiene porque concordar con el resto de los demás, es como pienso y, como tal lo expreso.

3 comentarios:

Mónica dijo...

¡¡Hola Maite!! acabo de ver tu comentario en mi blog… obviamente hace tiempo que no entro siquiera al mío. No me acuerdo qué te dije en el tuyo pero casi siempre lo hago movida por un impulso emocional espontáneo como respuesta a lo que leo, cuando tengo tiempo de contestar o cuando me parece importante. ¡Me halaga que me hayas buscado!
Dices que no estás bien… por el vistazo que le he dado a tu blog tratando de buscar lo que te dije y que no lo encontré, he leido que tienes problemas de salud… ¡¡ te deseo una pronta recuperación!!... También deduzco por lo que cuentas y cómo lo cuentas que tu mundo afectivo rebosa emotividad por todos los costados y que, de alguna manera canalizas, por medio de la poesía.
Hoy has tocado un tema importante, el Amor… yo tampoco sé decirte qué es. Creo que más que palabras para expresarlo es una forma de vivir saliendo de uno mismo y entrando en el Otro/a … siempre en relación con… que hace que seamos lo que somos. Creo que es más que la emoción, más que el sentimiento, más que el enamoramiento, es ser para alguien, es encontrarte en el otro/a, es el estado en el que uno se encuentra cuando alguien es capaz de sacar lo mejor de nosotros mismos… Es lo que nos mueve por dentro a querer hacer felices a otros… Creo que más que explicarlo hay que experimentarlo porque las palabras no alcanzan a definirlo a menos que se encuentre algún término que sirva a la vez para expresar dolor y alegría, pasión y ternura, dar y recibir, buscar y encontrarse, y así … en una sucesión de aparentes paradojas que no son tales… un tema siempre actual para reflexionar, sin duda… Un abrazo.

JOSH NOJERROT dijo...

Haces bien en opinar, en extraer todo aquello que llevas dentro y compartirlo, egoistamente nos da la posibilidad de conocerte y de acercarnos un poco mas a ti. Espero que estés bien, que implantes la esperanza tanto en tu cabeza como en el corazón y consigas ser feliz.
Un gran abrazzzusss

brujilla dijo...

El amor, es difícíl de decir..
Todos tenemos nuestros propia teoría..El amor, para mi es compartir con la persona amada.Sentir que a su lado, me siento bien, que indiscutiblemente que nadie es indespensable en esta vida, porque es la realidad..Es un poco de felicidad, a nuestras vidas, quien comparte contigo lo bueno y lo malo...
Y podría seguir, pero bueno..
El amor, se mira, desde interior de cada uno.. Besos de brujilla