20 sept 2011

No sé...


¡No sé!...

- ¿Qué es lo que no sabes?
- Tantas, tantas, y tantas cosas,
que por no entender,
producen desasosiego.

- ¿Crees que es bueno saberlo todo?.
No, no, no, creo que no.
Todo no puedo saberlo.
- No te he preguntado,
si todo has de saberlo, si, si crees,
que es bueno todo saberlo...

- Aquello que es imprescindible para vivir,
sí, creo que he de conocerlo,
por ello, investigo, averiguo,
y opino, que es lo correcto.

¡Bien nos vamos entendiendo!

- Aquello que no entendemos,
nos hace daño, es mejor dejarlo aparte.
- ¿Por qué siempre te preguntas?.
- Porque me gusta hacerlo.
- Me pregunto, pregunto, a los más versados,
y así poder seguir adelante.

- ¿La ignorancia creo es mala?.
- ¡Escúchame!.
- ¡Sí, correcto!.
- Nada bueno nos reporta.
- ¿Acaso lo ves tan descabellado?.
- Déjame que piense.
- No, no, no, no es descabellado.
- Es bueno saber, y así:
discernir, comprender, y por ende sentirnos bien.

- ¿Una pregunta?.
- ¡Adelante!.
- ¿Puede servirnos ello,
en todos los órdenes de la vida?
- Estoy por asegurarte que sí, sí, claro que sí.
- Si me lo permites un consejo.

- ¡De acuerdo!

- Cuando, algo percibas mal, no tengas miedo, pregunta.
- Nunca pregunto, así soy desde siempre.
- ¿Te da miedo preguntar?.
- No es cuestión de miedo
- ¿Entonces?
- Es, por sobre todo, confianza, y respeto.
- ¡Bien hemos llegado a buen puerto!
- ¿Si?
- Claro que sí.
- Hemos llegado adonde yo quería.
- ¿Qué es ello?.
- Fácil.

- Libertad y Sentimientos.
- ¿Mejor?.
- ¡Perfecto!

5 comentarios:

MrT dijo...

Hola Mª Teresa,

Veo en tu blog que escribes poesía.

Ahora si quieres puedes promocionar tu obra gratuítamente dándote a conocer a través de nuestra web http://www.yavendras.com, que es una de las más visitadas en esta temática en lengua española.

Si te gusta la idea, por favor envíame un correo a danimund@gmail.com

Un saludo y hasta pronto,
Daniel Alcalá

Norma Ruiz dijo...

M.Teresa:
libertad y sentimientos en todas las facetas de la vida¡
alumbra y despeja los miedos y las dudas.
precioso amiga, es para reflexionar.
besotes

Anónimo dijo...

Libertad es mi lema para todo, para expresar los sentimientos, para sentirlos...
Seamos libres para hablar.
Mis saludos.

María Eugenia Rojas Alegría dijo...

Libertas, sentimientos, amor una maravillosa combinación. Como siempre me encanta leerte. Gracias!!!
Abrazos y besitos de luz.
Mau

Carmen Conde Sedemiuqse dijo...

Creo... que sabemos lo que creemos tenemos que saber. Somos lo que creemos ser.

Dejar que la vida fluya.

Besitos y amor
je