21 dic 2012

¿Qué es estar vivo?...


¿Qué es estar vivo?

Vivir viviendo cada día,
ello es vida.

No esperemos nunca.
¡Vivamos!.

Cierto, esperar no es vida,
es condena y agonía.

La vida es sentirnos vivos,
en constante armonía.

Todo va ir bien,
si somos vivientes en vida.

No hay tiempos,
sí, vida.

Cada despertar es vida,
saciando la hambruna.

Apagando mi sed,
en vida.

No sé cómo será cada momento,
no me quejo: disfruto, pienso, imagino, hilo,
haciendo realidad mi vida.

Fuera: años, meses, días,
horas, minutos, segundos.
Sólo vida.

Hay que aprender;
a vivir viviendo,
a lo largo de todos los momentos del día.

Tengo que amar a la vida,
como ella me ama.

La vida camina a mi lado,
me guía en mi travesía.

Ella me acompaña en cada instante,
haciéndose mágica como un amante.

Sí, la vida, es mi amado, más excitante.
Me da la mano, y ambos gozamos,
en cada brizna, en cada recodo, del tránsito.

Ven, amado, mío,
ven al instante, gocémonos, en vida,
y hacer vida viviéndonos en cada instante.

Es simple; vivir, vivir, y nuevamente,
vivir, y vivir al unísono.

La vida es: Amor, alegría, paz y esperanza,
por encima de sobre todo y sobre la vida.


5 comentarios:

Nereidas-andresdeartabroblogpost,com dijo...

..Y que bonita es la vida cuando dejas de padecerla ¡ y empiezas a vivir!
Besos.
¡Feliz navidad!

Anónimo dijo...

Una gran Poesía dedicada a nuestra mayor riqueza que es la Vida.
Un abrazo.

Samuel Rego dijo...

La vida es un don y no disfrutarla un despilfarro.
Te deseo que vivas la Navidad a tope y llena de alegría. Un bico

Anónimo dijo...

Buenos días Maite.
Preciosa la foto de tus padres, muy guapos, y muy bello el lugar que te vio nacer.
Que es estar vivo?
Sufrir, gozar, reir, llorar, sentir las gotas de lluvia en las mejillas y sol en el alma, sentirse vivo es vivir disfrutando todo a nuestro alrededor intensamente.
Me ausento por unos días, volveré a leer y visitar, pasada la Navidad.
FELICES FIESTAS PARA TI Y TU FAMILIA.
Un abrazo
Ambar


La Gata Coqueta dijo...



La navidad es celebrar el amor, la amistad y sobre todo la esperanza de un mundo mejor.

La navidad es vivir, es pensar que la felicidad llega con la llegada de la navidad...

Cuando un sueño se cumple, un pequeño duende esboza una sonrisa. Quisiera que durante el año próximo tus duendes aprendieran a sonreír eternamente.

¡¡Feliz Nochebuena y próspero Año Nuevo!!

A tu lado hoy y siempre que me sea permitido,
con la armonía de las palabras…

Atte.
María Del Carmen