21 ago 2017

Ni un puntito somos en el universo...

Qué insignificantes somos!!...

Me gusta mucho: Reflexionar, interiorizar, pensar y, me quedo absorta con mis pensamientos, es como si me hubiesen transportado a otro mundo, dentro de nuestro Universo. Pienso, cavilo, reflexiono, me hago preguntas, no encuentro respuestas, y no me preocupa, me quedo atenta, relajada, en esos mis pensamientos, que me hacen volar cual pájaro al viento...

A veces me quedo mirando hacia arriba, contemplando nuestro cielo, si éste está estrellado mejor que mejor... y me veo tan pequeña, tan poquita cosa, que es cuando me doy cuenta de lo insignificantes, que somos en este nuestro Universo.

Éste puede englobar tantos en uno, él mismo por su existencia, o bien nos podemos referir a varios universos en uno. Es como si... en nuestra casa con varias habitaciones; fuesen distintos universos dando lugar a uno único. Por ello conformo ese pequeño universo, tan insignificante, y a la vez para uno tan hermoso.

Me encuentro a gusto en mi hogar, no estoy sola, tengo a mi lado muchas cosas tangibles e intangibles, pudiendo disfrutar de todo ello. La verdad no necesito mucho para ser feliz, me conformo sabiendo que tengo, a mi pequeña familia, amistades que me rondan, mi música, mi lectura, mis escritos para mí.

Ya he dejado dicho, por algún lugar de estos blogs, que soy persona: muy nerviosa, parlanchina y demás cosas, y aunque a algunos les suene extraño, porque conocen de mí... me gusta muchas veces permanecer en silencio, conmigo misma y mis cosas, porque el silencio no es soledad, ni soledad es silencio. Es un estado del alma y que lo hace tan bello...

A veces, sueño despierta, que sigo siendo una niña, para cada día
asombrarme ante cualquier cosa, sin dejarla escapar a mi retina. Me fijo mucho en los niños... viendo en esas caritas el asombro ante las cosas, quiero ser niña, para poder leer cuentos (ya los leo), escuchar cuentos, si alguien se brinda hacerlo, siempre estaré atenta, para aquello que se me quiera decir, en forma de cuento o de cualquier otra forma, la cuestión es que me lleguen o hacerlo llegar yo misma de alguna manera u otra...

Dentro de este mundo mío, existe casi siempre la risa, porque soy capaz de llorar sin hacer ruido, al mismo tiempo reírme, me quedo tan feliz, y así soy capaz de afrontar el día a día... que va pasando por mi lado, aprendiendo tantas cosas... de ellas mismas y de los demás. Así, al finalizar el día sentirme llena de dicha y sentirme tan dichosa por estar aquí un día más... en este Mundo nuestro, y disfrutar de todo aquello... que la Vida se me brinde a dar... Estaré atenta sin dudar, y no dejando nada escapar... 

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola amiga hermosa, me alegro de volver a leerte.
Reflexiona, piensa y comparte, para que todos podamos disfrutar de tus profundas y reflexivas letras.
La vida es un misterio y el ser humano algo que no llegamos a comprender.
Sigue adelante, un abrazo.
Ambar