A mis seguidores de siempre, y a los de ahora.
Por circunstancias, que se dan en la vida un día, me despedí del mundo de Blogger, no he podido hacerlo, porque me encuentro a gusto, me gusta escribir y, así canalizo mis malos momentos, además he hecho amigos en esté mundo de blogger, hay personas fuera de esté mundo, que no nos entienden, llevadas por el desconocimiento, nada que criticar, pero por esté hecho, no voy a dejar de ser yo misma y elegir aquello, que sé, que me gusta y, me hace sentir bien, enfrentando esas circunstancias, a que me refiero, al principio de esté texto hago mi referencia, me cuesta todavía visitarlos y, ver textos muy extensos, que no puedo comentar, como me gustaría hacerlo, sí, comento aquellos textos que no son tan extensos y, por el momento al tener bastantes seguidores, no puedo llegar a todos, me gusta escribir, no busco ser comentada, pero es cierto, para que engañarme, que me hacen ilusión vuestros comentarios, también comprendo, que a veces no doy tiempo, porque tengo entradas muy seguidas, unas veces, me cuesta más escribir y, otras menos. Según sea el estado en el cual esté. Depende de mi estado de ánimo. Os escribo con toda mi Alma, vaya por delante, que nunca he buscado dar pena, pero es bueno expresar aquello, que sentimos para ser comprendidos.
En la lista de lectores tengo a muchos de vosotros, a otros no, sería este modo muy largo, e incluso he olvidado como se hace, perdonar por ello.
Espero comprendáis mis motivos, imposible, dejar de escribir, mejor o peor, según el día, que me toque vivir.
Creo que a groso modo, me he explicado más o menos, en esté texto, os regalo a todos unas flores, se llaman, (nomeolvides). Me encantan.
Un ABRAZO, para todos y, mi GRATITUD.
P.D. Os puedo poner en mi lista de lectura es muy fácil.