29 jun 2009

Amigo...

Amigo…


Tú eres el Amigo que me ha enseñado a ver mis errores.

Sólo por eso debo agradecerte y devolver Amistad por enfado.

¿Por qué?... Siempre me doy cuenta después.

Por fin, gracias a ti, ya reina:

La calma, la paz, y el sosiego

Gracias, Amigo.

...Por tu paciencia

...Por tus detalles

...Por todo lo que no he sabido

....Ver a tiempo.

Viéndolo siempre después... por ello:

Tengo el corazón henchido de ti.

Eres como esa luz entre la niebla,

Como el arco iris después de un chaparrón.

Estrella que ilumina mis noches,

Y desde la quietud de la noche,

Cuando el firmamento es iluminado por las estrellas,

Éstas se hacen dueñas de mis confidencias,

Mis pensamientos, temores, angustias,

Ilusiones, dolores, amores y... sueños.

Mirando hacia arriba en la noche estrellada.

Logro siempre descubrir ese lucero,

Que mana de el para mí su luminosidad.

Quedándome por ello reconfortada.

Queriéndome hacer más llevadera esa pesadumbre,

Que se aposentaba en mi interior.

El lucero se deja ver en la madrugada.

Lo puedo contemplar brillando con sus destellos.

...Gracias Amigo, por ayudarme en esta dura travesía, que es la Vida.

...Sin pedir nada... siempre dando.

Por ello tú… bien sé que estás para mí,

Como sabes… siempre estoy para ti.

Nos sabemos, sin necesidad, de decir nada.

Porque el sendero, es todo, nuestro.




xxxrealdreamxxx

13 comentarios:

JJ dijo...

Qué bonito, Maite.
"Nos sabemos, sin necesidad de decir nada"
Enhorabuena
Un beso

lanochedemedianoche dijo...

Maite, tu letras laten como tu corazón, y su música nos habla de amistad, muy bello pitufina.

Besos

Paquita Pedros dijo...

Hola cielo una bella entrada precios poema al amigo y lindo video
un beso

Ligia dijo...

Quien tiene un amigo, tiene un tesoro... Abrazos

MORGANA dijo...

MAITE HERMOSISIMO POEMA QUE DEDICAS A ESE GRAN AMIGO Y LA IMAGEN ES BELLISIMA.
TUS LETRAS PENETRAN EN MI ALMA Y ME HACEN MAS FUERTE.
BESOS.MJ

Sandra Gutiérrez Alvez dijo...

Es hermoso, tu poema, es puro sentimiento!!!
y es como tú un sol.
besos y más besos.

Rita dijo...

Es un bonito detalle darse cuenta de los errores y dar las gracias al amigo, no todo el mundo lo hace, un besote amiga Maite, feliz semana

Inés dijo...

Maite, eres una gran amiga y una persona con muchos valores.

tu poema a la amistad me ha gustado
muchos besos

Manolo Jiménez dijo...

Por que el sendero es todo nuestro.

Palabras que salen de un corazón inmenso a otro corazón que supongo tan grande como el tuyo.

Cuida esa amistad, son impagables.

Abrazos.

Normis dijo...

Hermosisima entrada , por la amistad que es un regalo de la vida y mas que necesario para vivirla plenamente ...
un abrazo inmenso de Argentina , un gusto llegar a tu casita "

Anouna dijo...

Maite, son las palabras precisas para un buen amigo, tal como lo describes. No es fácil tener ese grado de amistad tan profundo, real, y entregado, cuando se tiene es el mejor de los regalos que nos puede dar la vida.
Hermoso poema, al igual el video, sereno y bello.
Un abrazo enorme, que tengas una semana como tus versos hermosos.
(me mató la canción de Elvis!!!! Amo a ese hombreeeeee y su música)

Max dijo...

Hola, no tienes que disculparte, lo tienes en : Lazos entre las Sombras, me basta con que sepas que está nominada (como en los Oscar ¡jajaja) y si, Vangelisa escribe de maravillas posee un gran ingenio.

Marucha dijo...

Pasaba por aquí,es sabado,9 y media de la noche,y estoy poniendome al corriente de tus escritos.