13 jun 2009

Amor...

NOTA ACLARATORIA: Este escrito lo tengo en una entrada anterior, lo he modificado, un poquito. Ahora viene la segunda parte: No puedo ir a vuestros blogs, para devolveros vuestras visitas, porque estoy teniendo problemas, no sólo con Internet Explorer, también con Firefox y Chrome. Por lo tanto; desde esta entrada gracias a todos por comentar, como así mismo, por las nuevas visitas que tengo. Gracias a todos.
_______________________________


Amor...

Cómo es posible

que con tu canto.

Llegue a tocar el cielo

al no escucharte,

me voy muriendo por dentro.


Con una mirada tuya

quedo cautiva al momento.

Llegando al anhelante estremecimiento.

Sintiéndome, cual diosa, ninfa.

Princesa del día

y... de la anochecida.


Con una caricia tuya

soy lo mismo que el fuego ardiendo.

Mi norte pierdo sin rumbo

quedándome sin timón,

y a la deriva yo voy,

hasta llegar a tu encuentro.


Transformándome en ti

dejando de existir.

Perdiendo todo el sentido

muriendo... sin dejar de vivir.


Porque siento que ya no me pertenezco,

tan sólo me siento parte de ti.

Encendiéndose todo mi cuerpo.

Sentir con tal apasionamiento,

quedando el alma presa.

Y, hasta herida por dentro.


Sentir como se ama,

como los ríos de nuestro interior.

Acumulando tal cantidad de pasión,

desbordándose en su cauce,

robando todo sosiego.

Mi cuerpo va en busca del tuyo,

en total frenesí y desbordamiento.


Se acercan... Se tocan,

van soñando y anhelando

perderse al fin,

en el mismo sentimiento.


Sintiendo como le va invadiendo,

al corazón la algarabía.

Cuando tal vez en un tiempo,

lo sentían morir de agonía.

Sintiendo como dos corazones,

aún estando en lejanía,

pueden permanecer unidos

Amándose más cada día.





cinefilo56

9 comentarios:

Tony Amesty dijo...

Unos versos que desnudan tu alma.
Muy intensos y delicados.

Un abrazo

JJ dijo...

Gran descripción Maite,llena de poesía y sensibilidad.

Me ha gustado mucho el final:


"Sintiendo como dos corazones,

aún estando en lejanía,

pueden permanecer unidos

Amándose más cada día."


Que se solucionen tus problemas con la red

Un abrazo

Sandra Gutiérrez Alvez dijo...

me encantó, principalmente el final!!!!!

"Sintiendo como dos corazones,

aún estando en lejanía,

pueden permanecer unidos

Amándose más cada día."

Paquita Pedros dijo...

Hola cielo lindo poema lleno de amor y ternura
un beso

Creaciones 2020 dijo...

el amor se hace mas fuerte y mas grande a la distancia ...al menos eso sentimos las mujeres ...

Anónimo dijo...

Me encantaron estos versos. Simplemente te los aplaudo...

Un fuerte abrazo.

Inés dijo...

Maite, me ha encantado el poema
muy intenso y delicado

muchos besos

Carmen Conde Sedemiuqse dijo...

Holaaaaa "sin gorrita" Precioso.
Es verdad yo tambien tengo problemillas
besitos y amor
je

lanochedemedianoche dijo...

Ah, precioso... un poema plagado de amor, lleno de vida. Felicitaciones pitufina.

Besitos