14 jul. 2009

¿Nadie me quiere?...

¿Nadie me quiere?...

Esta entrada la tengo desde hace ya mucho tiempo, hoy la inserto, porque aunque no me guste nada leerme, hoy sí he leído alguna cosilla, que todavía tengo conmigo... A veces escribo y después de hacerlo... hago plaff y me quedo sin el escrito, no tiene la mayor importancia, escribo porque para mí, es una gran válvula de escape... Y ahora después de tanto tiempo te quieren o no te quieren, creo que sí y mucho, verbigracia, todos vosotros, ¿se puede pedir más? así lo dejo que por estos mundos, como en todos existen, los dichosos cotillas,y claro no les voy a dar el gusto, mi vida es mía y sólo mía, y tiene que importarme únicamente a mí, hablo mucho, porque soy muy extrovertida, pero tengo mis secretos guardados bajo siete llaves, y nada es lo que pueda parecer, sino más bien todo lo contrario, jeje


Hace poquito comentaba con dos buenos amigos... caramba qué envidia siento... vosotros habéis encontrado una ilusión en vuestra vida y a mí qué... ¡Nadie me quiere... no hay derecho!... Entonces escuché dentro de mí y me salieron estas palabras de mi boca, Maite, quiere tú a los demás. Me escuché a mí misma y no me pareció nada descabellado al contrario me pareció algo muy lógico.

Estoy muy orgullosa, porque tengo amistades que son de verdad. No tengo pareja y bueno no es el fin del mundo. Me llenan todas esas buenas amistades... Mis hijos, mi pequeña familia. Esto es realmente importante y además; entro, salgo y hago lo que quiero sin tener que dar cuenta a nadie, y la verdad vivo de lujo. Tengo un sentido del humor como hacia tiempo que no lo tenía se me había escapado volando... pero ahora ya ha vuelto nuevamente a mi vida. Y sonrío cada día al empezar el nuevo día...

Es una lástima que muchas mujeres continúen gimiendo y llorando si no tienen a un hombre a su lado o viceversa... No tengo porque sentirme incompleta si no estoy en pareja. Como suelo decir no es cuestión de buscar... es lo que me tiene preparado el destino, si aparece mi príncipe azul con sus virtudes y miserias bien y si no que le vaya bien...

Lo importante es sentir dentro de mí un amor hacia mí misma y proyectarlo hacia los demás. Y verdaderamente así me siento muy llena y feliz dentro de un orden...

Me dedico mi tiempo con tranquilidad y satisfago mi lado creativo... no sabía que lo tenía, pueden ser muchas cosas... eso ya pertenece a mi intimidad.

Voy hacer de la alegría y la felicidad el centro de mi vida, porque siempre he sostenido que la verdadera felicidad se encuentra dentro de uno. Y no hablo así porque estoy sola, puesto que en mi pasado ya estuve acompañada y sin embargo estaba sola, y ahora estoy muy acompañada por mí misma, soy mi mejor amiga. Y eso que a veces discuto conmigo... pero me llevo bien.

Por lo tanto he llegado a la conclusión que he encontrado mis recursos interiores y mi conexión universal. He de hallar y usar mi núcleo interior. Todos tenemos ese fondo de sabiduría, paz, amor y alegría. Es muy fácil... consiste en mirarnos desde dentro hacia dentro.







Serf112

27 comentarios:

Militos dijo...

Querido puntito en el Universo: me ha encantado eso de:"Desde dentro hacia dentro", conecta con el nombre de mi blog.
Todas tus líneas están llenas de razón.

Maite: voy a estar un poco ausente porque operan a mi marido y ando preocupada, ten en cuenta que todavía es mi primer novio.
Necesito un poquito de tu buen humor, preciosa.
Felices vacaciones y un beso muy grande

La Bichejo dijo...

Cuando discutas contigo, deberías decirte : " pero si nadie me quiere como yo...¿qué hago?" a mi me funciona y me pongo a reir, en serio...me miro en el espejo , me cojo un pellizquito del moflete,me sonrío y me reconcilio...

Abrazos y besos para ti y tu familia.

SANDRA dijo...

Esa es la actitud ante la vida que no debemos perder, solo así lograremos disfrutar de los momentos de felicidad, de las pequeñas alegrias de cada día, y nos haremos fuertes para la adversidad. Te felicito!!!
Besitossssssssss.

Flor dijo...

Maite, me gustó saber lo que piensas. Te digo mas si uno no tiene pareja solo pode pensar por si misma y el hacer solo lo que nuestra cabeza piensa y para lo que tiene ganas eso si que és libertad!

Besitos
Flor

Rita dijo...

Creo que la paz interior y la libertad no tienen precio, si tienes pareja y respeta tu parcela de soledad y tu libertad, bienvenida sea, de lo contrario, que no esté. Es así de claro, estoy contigo, hay tantas otras cosas en las que invertir nuestro tiempo y que merecen la pena que no podemos tirar nuestro tiempo en relaciones que atan y perturban tu paz. Claro que nos quieren , mucha gente nos quiere, por lo menos las mismas que nosotras queremos. Un abrazo querida Maite

Normis dijo...

Mirarnos dentro y querernos mas a nosotros mismos , esa actitud de tirar para adelante disfrutando en el trayecto siempre habra valido la pena ... tus hijos , amigos de verdad , vos misma ... ahi tenes amor de sobra amiga , no dejes de ser feliz ...
te dejo mil sonrisas y mis cariños

caminante dijo...

Es una pregunta retórica, ¿no?
Un beso, querida amiga

Mª Teresa Alejandra Francesca dijo...

Gracias a todos, y bueno cada uno ha expuesto su punto de vista, todos muy válidos.

Y a mi manera, claro que soy feliz, sería por mi parte injusto decir lo contrario, y hasta "un pecado", tengo que serlo por fuerza, estoy viva, eso ya de por sí es mucho, pero además, tengo todo cubierto:casa propia, mi money, que me llega, hay familias de cuatro miembros que viven con lo mío, y otras, que no tienen nada, sólo por eso, y porque mis hijos, en estos tiempos que corren tienen asegurado su medio de vida, es para estar tranquila, y ésta proporciona una gran tranquilidad, por lo tanto, no pienso, no doy vueltas a las cosas, y por otro lado, no me queda tiempo para pensar sobre todo ello, porque siempre estoy entretenida, sí es muy sencillo.

Y sobre todo aquello que no entiendo, me hace daño, lo echo a un lado y paso caminando, siguiendo esos pasos con la mayor seguridad posible.

Un abrazo para cada uno y si llega alguien más que se de por abrazado.

Maite

Mª JOSE. dijo...

ESO ES LA ESENCIA DE LA FELICIDAD AMIGA.EL QUERERSE ASI TAL CUAL,EL NO PRETENDER TENER NADA MAS QUE LO QUE TE HAGA FELIZ.ME ALEGRO UN MUNDO POR TI Y TU FELICIDAD.
MIL BESOS Y SE FELIZ PARA SIEMPRE.MJ

lys dijo...

Todos tenemos derecho a esa parte de nuestra vida que es, y debe ser sólo nuestra. Y me alegro de que seas feliz, la felicidad no nos la dan los demás.

Un beso, guapa.

vangelisa dijo...

te quiere mucha gente. y lo importante es que te quieras a ti misma, es un texto precioso y hablas de ti, tal vez no tengas pareja porque aun no ha llegado tu hora de enamorarte de verdad, y tienes a tus hijos...no sé que decirte mas un beso Maite
rosamari

medianoche dijo...

Es muy bonita tu entrada, razonas con fluidez y tu reflexión es fantástica, saberte amada, y saber que puedes hacer de tu vida lo que tu decidas, muy bueno eso, lo mejor es que llegaste a conocerte y a respetarte, te felicito pitufina, ahora te pregunto... ya no me quieres, no me visitas, estas enojada amiga mía, ves, yo también estoy reflexionando gracias por permitírmelo.

Besitos

Mª Teresa Alejandra Francesca dijo...

Pitufina, claro que te quiero, es cierto que hoy, he estado muy ocupada, con cosas mías, pero llevo días con problemas terribles, en la conexión, he bajado Internet Explorer 8, en ambos ordenadores, tengo en el fíjo, Firefox y Chrome, en el portatil además de Internet Explorer, Chrome, y nada, que no me deja entrar, en muchos blogs, en otros entro, incluso tengo problemas, para publicar en Bohemia, cuando tengo todo, plaff, sin conexión y vuelta a empezar, espero que puedas leerme, Rosario.

NO TE PREOCUPES, QUE YA TE LEO, TODO JUNTO, SABES QUE ME GUSTA COMO ESCRIBES, Y SOBRE TODO LO BUENA PERSONA QUE ERES.

besitos, tesorete precioso.


Maite

Anouna dijo...

ES una reflexión importante, uffff cuántas veces me he hecho la misma pregunta, y claro, la respuesta es siempre esa, debo quererme yo primero y todo lo demás vendrá después. Es de sabios escribirse así mismo, y decirse en la cara lo que se siente, uno se mira al espejo primero enojado pero a medida que pasan los días, nos damos unas buenas sonrisas.

Amarse primero para amar al mundo entero despues!!!!!

Abrazos, Yo te Quiero!!!!


Anouna

Lau dijo...

Asi es Maite, quererse uno y dar a los demás lo que queremos recibir, si das sonrisas, sonrisas recibirás. Te dejo un beso!!

Manolo Jiménez dijo...

Sabes muy bien que no estás sola. Somos muchos los que te tenemos un gran cariño, al menos así lo percibo.

Y fundamental eso de quererse uno a sí mismo, eso es lo primero.

Abrazos.

Poseidón dijo...

HOLA MAITE,

pienso y digo lo mismo que MANOLO:

Sabes muy bien que no estás sola. Somos muchos los que te tenemos un gran cariño por ti.

Y si quierete, claro que si!

TB tienes mi amistad, respeto y cariño y te quiero mucho, por eso te deseo que seas feliz y tengas lo que necesitas siempre..

en français :
Aimer ce que l'on a

Quand on n'a pas ce que l'on aime, il faut aimer ce que l'on a.

Bussy (Roger de Rabutin, comte de), Lettres, à Madame de Sévigné, 23 mai 1667.

[Cette citation se retrouve dans une tragédie héroïque de Thomas Corneille, l'Inconnu (1675).]


Besos menina.

Laury dijo...

Amiga en la vida y en nuestro camino nunca estamos solos, siempre alguien nos acompaña, un abrazo para vos que estes bien hoy, Laury

Mundo Animal. dijo...

♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡

............,.---._.. ._,-';
.... ,----(..... o`-'.,-´
. /(........`--'._,´
'( ..\. |__|. |' Abrazos desde el
......|_|...|_| Mundo Animal y
Que tengas un Lindo Miercoles

♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡

ichokozak dijo...

De pronto la frase "nadie me quiere", es un autoencierro y salir de allí-como haces en tu escrito- es muy valiente y eso me gustó.Enhorabuena.
Un abrazo

vangelisa dijo...

Maite ne han encantado tus comentarios en mi blog!!! se te ve tan humana! tan comprensiva, tan inteligente, y tan cariñosa,
um beso gordo

rosamari

Celia dijo...

Seguro que te quiere mucha gente. Pero si no fuera así, lo importante es que te tienes a ti, y a todo lo que llevas dentro, que no es poco.
Intenta ser feliz, eso es lo importante. Da todo lo que puedas en amor y comprensión, y ¿qué importa que no se den cuenta de ti? Eso es lo de menos. Ya sabes, valórate y ámate.
Besos

panina dijo...

Pande, !eres un solete!
en mi blog te dejo un regalito,
si no lo tienes lo comparto contigo
un abrazo.-

Silvano Baztán dijo...

¡Hola, Maite! Al hilo de lo que escribes, me vienen una serie de letras de canciones que se oyen por la radio y que los adolescentes (y no tan adolescentes) escuchan y acompañanan en voz alta...: "Sin ti no soy nada..." y lindezas del mismo tipo...

¿Qué mensaje están diseminando por la población con esas canciones de moda?

Salud (y amor) para ti y los tuyos

galicia maravillas dijo...

literalmente imposible!!!!!: no quererte
Fdo: alguien que te quiere y se quiere :)

...creo que como animales sociales no llegamos a ser del todo personas sin el contacto con los demás animales sociales, unos más animales y otros más sociales jejeje, pero con el requisito previo de asumir que dentro es donde está nuestra raíz, aunque las ramas se extiendan hacia el exterior, y sean las que se mecen con el viento, y recogen la luz del sol :)
biquiños do meu gatiño modernoide e máis eu!!
muacssss!!!

Mª Teresa Alejandra Francesca dijo...

Gracias a todos, caray habéis seguido escribiendo, y yo sin enterarme.

Begooooooooo, muchas gracias, vaya comentario!! Sin comentarios, jeje;-)

moitos biquiños miña galleguiña.

Maite

gurrka1 dijo...

Hola Maite, me gusto lo q escribistes sobre q uno nunca esta solo, la verdad, q en mi caso a pesar de vivir tan solo y alejado de todos, jamas me he sentido solo, siempre he contado con ese yo interior, ese amigo q siempre te escucha, te corrige cuando piensas, te escucha cuando hablas, y por lo general ,despues de un rato, siempre te da la respuesta correcta y el sabio consejo q te hace pensar q es mayor q tu, pero tal vez, sea solo el conocimiento acumulado de tus genes, q te conecta con tus ancestros y q te recuerdan , q nunca estas solo, todo un clan te observa y se hace presente en ese incondicional amigo interior.
Saludos y q estes muy bien.