30 may 2010

Instantes...



Instantes...

No me hables de pasados ni siquiera de futuros
háblame de este lindo instante que es lo que vale.
Me quedo con tu mirada en esos pequeños instantes;
la guardo dentro de mi como tesoro en almibar.

El amor no es complicado
solamente es saber darse,
y que sea recogido en tiempo de ternura
para disfrute de ambos.

El amar es así de fácil,
sin posesión alguna,
que reine la esperanza como que saldrá la luna.

Imagino tu pupila en mi pupila,
es mágico ese instante
donde dos miradas hablan sin emitir palabras.



14 comentarios:

Gladys dijo...

Querida amiga cada ves te perfexionas más en tus versos
son preciosos asi deviera ser el amor, libre vivirlo y ya.
te felicito me gusto mucho.
Un gran abrezo y un feliz domingo.

Ligia dijo...

¡Un tesoro en almíbar!... Una imagen muy sugerente. Abrazos

Tony Amesty dijo...

Un intante mágico congelado en el tiempo, se puede decir que el tiempo si que es relativo.

Un abrazo

Pedro Aros Castro dijo...

Quedarse con lo mejor de cada momento, puede ser ese pequeño instante, felicitaciones
saludos

lanochedemedianoche dijo...

Precioso poema, el amor es una entrega total sin esperar nada más.

Besos

Gladys dijo...

Hola Maite, te invito a pasar por {Acciones del Alma}tengo algo para todos mis amigos si deseas puedes traerlo a tu blog me arias muy feliz, gracias.
Un abrazo grande.

Sandra Figueroa dijo...

Este instante amiga, el mas bello que te tenemos, hay que vivirlo a plenitud con amor, este instante..... Te dejo un beso, cuidate amiga. Un poema lleno de reflexion.

Manolo Jiménez dijo...

la vida no deja de ser una suma de instantes, simplemente.

Amar sin posesión, fácil definición y difícil realidad. Pero no debemos conformarnos con menos.

Abrazos.

Gala dijo...

Así debe amarse.
Ofrecer los más puros sentimientos sin medida. Vivir ese momento con el corazón abierto.

Besitos

Anónimo dijo...

HOLA, DE MOMENTO SOLO PASO A SALUDARTE. SIGO SIN PODER COMUNICARME, EL PROBLEMA ES DE QUE NO QIERE REFORMATEAR EL CD ORIGINAL DE WINDOWS Y ESTAMOS MIRANDO A VER POR QUE, ESPERO PRONTO VISITAROS A TODOS COMO SIEMPRE.
MUCHAS GRACIAS POR VISITARME AÚN QUE YO NO PUEDA DE MOMENTO CORRESPONDER, BIEN QUE LO SIENTO, DEJO ESTE MENSAJE A TODOS IGUAL, PUES NO TENGO MUCHO TIEMPO, Y LE DEVUELVO EL ORDENADOR A MI HIJO QUE LO NECESITA MÁS QUE YO .
UN ABRAZO.
AMBAR.

galmar dijo...

no me extiendo que es ya muy de noche :) pero creo que es uno de los poemas que más me han gustado :))) Athos te inspira!!! :))) moitos biquiños e muazuissss :))))

FRANCISCO PINZÓN BEDOYA dijo...

Sí, ese instante es mágico... y si le agregamos que hay una mariposa en el estómago, pues más

Un saludo desde Colombia

JJ dijo...

La vida es una sucesión de intantes
Unos recordados, otros caen el el olvido.
La vida es una sucesión de instantes, amores y desamores
Amar sí es complicado.
Un beso, Maite

Marina-Emer dijo...

Es que asi mismo el amor empieza por el silencio y sigue y sigue hasta que no se puede mas y estalla ...asi lo creo yo
poreso yo escribo al amor lo mas bello y a veces hay que amar en silencio por ser tan fuerte
besos
Marina