12 may 2010

Por caminos...


Por caminos...

Por caminos he deambulado
no tengo miedo y me muevo,
siempre en la senda pruebo
cual si fuese un gran tornado.

Al camino con mis huesos he llegado
buscando en el largo trecho todo lo nuevo
espero que tú me ayudes y con ello apruebo
en la senda de la vida donde se halla mi hado.

Es largo el tiempo mío,
y he errado a lo largo de mis años,
desde el origen hasta en su medio.

Por ello porfío,
escapando a todos los daños
poniendo en su lugar ilusión y remedio.



4 comentarios:

galmar dijo...

Hummmm... no creo que hayas errado tanto:) llovió en Vigo! Y tengo un sueño que no veas! Bueno, la que no ve soy yo:)))) jeje:)) vou durmir:)))) moitos muazuisssss e biquiñosssssssssssssssss

lanochedemedianoche dijo...

Errar es humano, la vida no hace travesuras nosotros también las hacemos, pero estamos vivos, somos parte de esta bella ecuación que es la vida, tu poema es precioso.

Besitos pitufa

Gladys dijo...

Amiga la ilución los mantiene
vivos y nunca es tarde para
recomenzar,bello paisaje amiga.
Un abrazo grande.

Manolo Jiménez dijo...

Maite, creo que si cambiáramos un solo segundo del pasado seríamos diferentes.

Eres una gran persona, no creo hayas errado nada.

Abrazos.