29 sept 2011

Según mi parecer...


Según mi parecer. La Amistad si es verdadera puede durar toda la vida, aunque estemos lejos, pero existen diversas vías de comunicación, no así el Amor, aunque claro, que en toda Amistad se dá el Amor, puesto que queremos a nuestra Amistad. En el Amor, en el principio de éste, miel sobre hojuelas, pero llega en el tiempo a convertirse en otra cosa (no se puede permanecer enamorado toda una vida), hecho este inciso, prefiero en mi caso la Amistad, ella es libre sin ataduras, ni promesa alguna, simplemente existe esa Amistad que la hace perdurable en el tiempo. En el Amor si hay promesas, ataduras y, no es libre, pasa a ser una costumbre, apego, comodidad, se puede suplir entonces, por una empatía, gustos por las mismas cosas en la pareja y, otras muchas cosas más, que ahora se me escapan, al escribir estas pequeñas líneas, pero es mi parecer, puedo estar equivocada siendo no objetiva y, dándose aquello en el Amor, que no estoy escribiendo. He pensado siempre y, así lo creo, que todo es subjetivo, de ahí este pequeño escrito, siempre escribo según mi parecer.

Quizá este texto esté originado por malos momentos, o bien más allá, que estoy viviendo, por una larga temporada y, hacen nuevamente que tenga una depresión fuerte, de hecho no sé como soy capaz de escribir, aquí, no lo hago con nadie, sí, en un folio en blanco, en un blog de blogger, estoy escribiendo sobre el tema, llevada por lo que pienso honestamente, bajo mi punto de vista, así lo expreso, pero bien pudiese estar equivocada, sobre lo que estoy manifestando, que sale muy dentro de mí.

Eso si, no se debería nunca jugar con los sentimientos de cada uno, pueden hacer mucho daño, a un sin querer

5 comentarios:

Giuliana dijo...

Un abrazo fuerte espero que pronto estés mejor

María Eugenia Rojas Alegría dijo...

Maite guapa, todos los grandes amores, empezaron siendo grandes amistades. Lo malo es cuando se termina el amor y se vuelve rutina, eso no hay quien lo soporte y peor si es sola una parte la que lucha por no dejar morir al amor. Tú eres una mujer hermosa, inteligente y tierna, saldrás muy bien parada de este trance. Mi correo: maugitarojas@yahoo.es
Un besito de cariño y ánimo.
Mau

Hada Isol ♥ dijo...

Te deseo que de a poco las sonrisas regresen ,que aun pequeños sucesos sean capaces de reconciliarte con las ganas de salir adelante,te mando un gran abrazo y mis mejores deseos!

Unknown dijo...

Sé, que igual con el paso del tiempo te has olvidado, pero aquí está el gato que siempre te ha vigilado, estuvieras donde estuvieras, que para mi siempre serás Pande y que me es completamente igual lo que me digas, porque sabes que soy como soy, que no hay nada que me doble. Si la pregunta es ¿sigues escribiendo? Te diré que si, muy a menor escala que antes, pero todavia arde en mi esa llama a la que tanta gente llama arte.
Despues de la entrada que has colgado, aún me extrañaría que te extrañase que no te pusiera nada, porque tanto tú como yo sabemos que eso sería imperdonable.
PD: Que sepas que estoy escribiendo porque voy a ser Padre, y es una de las razones por las cuales sigo escribiendo. Porque siempre me he considerado y me considero un prototipo de escritor, del cual a veces le gusta que lo adulen... Perdón eso suena más a Bardo.
Un cordial saludo, y sin perderte de vista
By Lan

María Eugenia Rojas Alegría dijo...

Hola guapa, tus comentarios llegan a mi correo pero no al Blog, raro, raro, raro, jejejej
Escríbeme a:
maugitarojas€yahoo.es
me pase tu telf. y hablamos que te parece?
Un besito de dulce algodón y que pase hermosa noche, eres increíble, gracias por ser mi amiga.
Mau