16 mar 2012

La Luna...



Luna

Contigo hablo todos los días,
eres mi fiel confidente,
te miro, me miras,
en esas miradas nos sentimos una:
comprendiéndonos, adivinándonos,
sin necesidad de emitir palabra.

No me juzgas sólo escuchas,
atenta a mi mirada,
nuestras pupilas se dilatan,
diciéndonos en ellas sin decir nada.

Eres mi sol para mí,
a pesar de ser luna,
sintiéndome reconfortada,
en tus cálidos y tiernos destellos,
a la noche en esa hora tan mágica.

Eres la soberana de mis noches,
me brindas tu compañía,
sin exigirme a mí nada,
alumbrándome en mis sueños,
como canción de cuna o una nana.

Reflejo en la mar,
zafiro aguamarina,
que a mi ventana asomas
viniéndome a alumbrar,
me voy quedando dormida,
en tu regazo, sitiéndome protegida.

Hasta mañana, luna de mi vida,
eres mi más grata compañia,
porque sólo escuchas,
sin preguntarme a mí nada.
Sabes e intuyes,
que soy muy celosa de mi alma.




trichonee

6 comentarios:

julia rubiera dijo...

Mil gracias querida y admirada poetisa por acariciar nuestra alma con la suprema belleza de tus versos, muchos besinos con todo mi cariño y admiración y feliz fin de semana.

Campanilla dijo...

No encuentro mejor forma que leer tus poesías, para ir a dormir con inmenso placer. Muchos besos Maite.

Paquita Pedros dijo...

Muy hermoso cielo que bellas palabras a esa luna que siempre nos acompaña
un beso

La Gata Coqueta dijo...



La luna siempre es la fiel compañera, complice de todos nuestros sueños y deseos...

Te deseo un intenso y placido fin de semana acunado por la armonía del descanso.

Me he paseado por el jardín del olvido y he reunido las flores más bellas que se han abierto a la luz de la esperanza para ti...

Un abrazo de azucenas
Un beso de azaleas
Esporas de amistad
Aromas de sentimientos

Cuidalas con esmero

María del Carmen



Giuliana dijo...

que belleza de pensamientos...
Tus palabras acunan calman y reconfortan a este friki atormentada y loquilla que soy....


Un abrazo y gracias por trasmitir siempre tus mravillosas letras

Anónimo dijo...

Maite, hermosas letras le dedicas a la luna, fiel inpiracion para los poemas de amor.
Un abrazo.
Ambar.