26 dic 2008

Lloro...

Hoy lloro...
Pero no pienso volver a llorar...
A veces lloro,
Porque a pesar de creer en ti
Tus ojos que para mí son mi todo
Porque en ellos confío
No puedo verlos ni escucharlos
Y eso duele en lo más hondo.
El Amor es dar
Sin esperar nada
Pero cuando se Ama
Duele quizás el no saber ver
Siempre descifrando gestos
A veces creo ver con toda nitidez.
Ay! Otras que no veo nada...
Me siento, hoy dolida, confundida
En mis sueños sí...
Pero ya no quiero vivir más de sueños
En ellos...
Camino en tu sendero
Bebo la mar de tus labios
En ellos eres mi cielo.
No quiero que un maleficio
Destruya mi firmamento
Que es tan mío
Porque a veces me veo contigo
Otras como si me apartarás
Quiero estar y no puedo...
Están todos... pero y yo?...
Y aunque quizás lo comprenda
Me hiere y lancera en ese mi interior
No quiero viajar sin rumbo
Con mi dolor, con mi infierno.
Me siento apartada como fruta podrida
Lágrimas he derramado hoy
Lágrimas de amor y ausencia
Me siento apartada sí...
Palpitan mis sentimientos
Por dos veces fui negada
Una tercera no lo voy a consentir.
Siempre he llevado el timón de mi barco
Porque quiero ser llama,
Llama viva no ceniza extinguida.
Así me siento hoy
De nuevo burlada... sin comprender nada
No puedo ver nada más que la nada...
En estos momentos tristes...
Porque siempre he sido fiel
Estando ahí...
Ahora he sido apartada
Haces brotar mis lágrimas como brasa
Que aviva con dolor... mi alma.

...Porque entre mudos anda ese Amor...



Liel & Scorpions - Send me an Angel
laguna871

8 comentarios:

Carmen Conde Sedemiuqse dijo...

Pande!!!!!!! Que sorpresea ya puedo!!!!!!
Dentro de un ratito te leo jajajajajjaajjajajajajajajajajajjjajjaj
Besos y amor jejejejeje

Maite dijo...

Hola gorrita, vengo de hacerte una visita, y me he llevado tres vídeos a mi vlog en youTube para que te conozcan menuda artista, la de la gorrita, jajajajajaja.

besos y amor, te he robado el copyright

besuños

Maite

Unknown dijo...

hola pande!!!!!!!

ándele mujer!!!!!

que llorar así.......no hay hombre en el universo que valga la pena el llanto de una mujer!!!!!!
si te amara no te haría llorar.
dá vuelta la página que lo que sobran son hombres.........
un abrazo reina!!!!!!!!!!

SILVIA dijo...

HOLA PANDE¡¡
LAS LAGRIMAS DESINTOXICAN EL ALMA, Y EL LLANTO ES UN ESTADO EMOCIONAL MAS QUE DEBEMOS PERMITIRNOS , ESO SI DE TANTO EN TANTO¡¡
UN BESO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

SILVIA dijo...

HOLA PANDE¡¡
LAS LAGRIMAS DESINTOXICAN EL ALMA, Y EL LLANTO ES UN ESTADO EMOCIONAL MAS QUE DEBEMOS PERMITIRNOS , ESO SI DE TANTO EN TANTO¡¡
UN BESO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Nerina Thomas dijo...

No llores, resuelve mejor. Nada ni nadie debe hacerte llorar. Eres muy valiosa. Revisa tu autoestima primero, luego piensa y despés correte de lo que te lastima. El amor está dentro tuyo, lo de afuera es un vehículo.
Ya lo aprenderás.
un mimo al alma!1

Аmanecer dijo...

Hola Maite!!
A veces es imposible no llorar...Màs cuando se sigue amando...Pero el tiempo es sabio, y sabe como curar las heridas, para no seguir llorando.

Anteriormente habìa visitado tu casa, pero no podìa publicar comentario, y yo despuès de...Lo he logrado!

Gracias por haberme enlazado a tus seguidores, me ha encantado estar en tu mundo!!

Besos y muchos màs.

Maite dijo...

Hola!!...

Muchas gracias a todos, os visito en vuestros blogs, aunque no os deje comentarios, es que sois muchos ehhhh!! Os voy conociendo. Algunos me habéis escrito a mi correo personal, hasta me escriben personas que no tienen blog, iba a quitar mi dirección de correo al haber habilitado los comentarios, que me ha costado, porque tenía un problema en la plantilla que ya he subsanado. Y de momento no lo voy a quitar, porque sería un feo para las personas que no tienen cuenta en blogger.

Un fuerte abrazo para todos vosotros.

Maite