3 dic 2008

Reflexión...

Reflexión...

No soy una persona creyente, pero sí, estoy bautizada, en la religión católica, nadie, espero a que me hiciese, adulta, y poder así, tomar mi decisión, y si mis padres se hubiesen esperado, a buen seguro, no estaría bautizada. Simplemente porque no creo, y vaya por delante, mis respetos a las personas creyentes, que incluso por aferrarse, a un algo, creo pueden sobrellevar la Vida, mejor quizás que los no creyentes, pero es una aseveración mía, mi punto de vista, percepción, de lo que he observado, en mis años de vida, y no hablo como persona, versada en la materia, si no, como mera observadora.

Me encanta... poder observar, pensar, reflexionar e interiorizar, es un ejercicio, que no me cuesta, lo he venido haciendo, creo desde la edad de seis años, por algo que aconteció, en mi vida, y desde entonces, no he dejado de practicar, desarrollar. Y os aseguro que es una buena escuela y encima, nos sale gratis. No sabría vivir de otra forma, mi mente siempre está en acción, después de la observación y los siguiente pasos, que ya he enumerado.

La verdad... es que esta manera de actuación ante la Vida, siempre me ha dado sus frutos, unas veces, ha tardado, más que otras, pero por lo general, he conseguido aquello que me he propuesto.

Toda esta perorata viene a colación, porque hace un poquito he dado con un vídeo, que en realidad es una presentación o archivo, luego se pasa a vídeo, como hago yo con los míos.

Éste tiene, unas imágenes bonitas, pero eso es lo de menos, lo importante es el mensaje que nos intenta transmitir.

Lo estaba visionando y me quede absorta, porque llegué a la conclusión que siempre ha imperado, en mi vida, que no es otra que la siguiente; “Según pensamos así somos...”

Tengo una visión de la vida muy sui géneris, puesto que cada uno, somos únicos e irrepetibles, y me conduzco, ante la vida, honestamente, con unos principios, que se me fueron inculcando, y que luego, a mi manera les di forma, y puedo decir que soy fiel, totalmente a ello, aquello que predico o digo intento seguirlo, de lo contrario, estaría mintiendo y faltando a esa honestidad.

Una, última cosita, no queramos ser, lo que no podemos, de lo contrario estaríamos siempre en la cuerda floja sin ser acróbatas.

NOTA: Para todos aquellos que den con mi blog, decírles que no tengo habilitados los comentarios a mis entradas, tiene una explicación que por ser íntima prefiero obviar, no obstante, les dejo a todos aquellos que quieren comunicarse conmigo mi dirección de correo.

Quiero apuntar que hay cuatro cosas en mi vida que no soporto y son las siguientes: La injusticia, la mentira, el engreimiento y falta de respeto. Cuando se da el hecho aparto a esas personas sin contemplación y más dilación. Por lo demás no tengo problema alguno en comunicarme con cualquiera de mis semejantes... no importándome condición social, religión, sexo y edad, todos nos podemos enriquecer de las relaciones interpersonales. Me gustan las personas y sobre todo "La Gente Sencilla..."

maicaama@hotmail.com

Mª Teresa Caamaño Cubeiro




JAMES LAST - Biscaya
newoceanflower1


La canción de Ana Belén define bastante mi persona... tanto sea para bien como para mal, lo expreso porque de otra manera estaría mintiendo...



Ana Belén - 'A pesar de usted' (directo)
cinefilo56 - David

No hay comentarios: