25 dic 2008

Mi Alegría...

Mi Alegría...

La Alegría se aposenta

De nuevo en mi alma

Venciendo de nuevo y

Escapando a los relámpagos

A los truenos... queriendo anidar en mí

Sin yo quererlo... ni por un momento

No quiero ser heredera de ese su reino

Sí, huí... rauda veloz

Ojalá por largo tiempo

Lucharé por ser espiga

Convirtiendo aquella tierra árida

En tierra fértil para gloria mía

Y los nuestros

Cantaré amaneceres en el campo

Tendré enjambres de miel

Con aroma de albahaca

Adornando mi pecho

Con ramilletes de flores silvestres

Como si fuesen soles

En mi éxodo febril hacia la noche

Huyendo, huyendo, huyendo

Me izaré sobre efímeras nubes

Encontrando allí mi consuelo

Mi calma, paz y sosiego

Siendo la Alegría

La que impere en este mi humilde reino

Porque hoy brilla para mí

O así me parecía a mí

...Aquella Estrella que creía lejos...

...Te has equivocado, no, no, no, no brilla...

...Está muy lejos...

...No desesperes ni sufras...

...En el firmamento no hay una estrella...

...Hay cientos...



Easy Listening Part 2: PERCY SLEDGE - Just listen (3 songs)
CyberNetherlands

2 comentarios:

SILVIA dijo...

BUENO, POR FIN TE PUEDO DEJAR COMENTARIO, Y QUE LINDO ESTO DE LA ALEGRIA, OJALA QUE SE INSTALE DEFINITIVAMENTE¡¡¡¡¡¡ ES UN ESTADO PERFECTO¡
UN BESO GRANDE, FELICIDADES¡¡¡

Maite dijo...

Gracias, Silvia. Me has dado una alegría. He estado luchando por habilitar los comentarios, la plantilla no me iba, y desde ayer venga, venga, y venga hasta que por fin lo he conseguido, y lo he hecho por personas como tú, las cuales habéis sido tan cariñosas conmigo en mi correo personal.

un beso

Maite