10 feb 2010

La primavera...



La primavera...

Tú me enamoraste en primavera,
en el tiempo del colorido de las flores
donde todo era bonanza y colores,
y así presiento la primavera venidera.

Veremos de nuevo las flores en la carretera,
caminos, veredas, y todas las labores,
el jilguero trinando y el jazmín con sus olores.

Ni tan siquiera hubo un adiós ni ruido
sin darme cuenta te habías ido,
mientras mi corazón quedo herido.

Quizás tuvo que ser así siendo quejido
nunca imaginaste que quedarías baldío
en amores floridos juega limpio el destino.



MundoCreativo

10 comentarios:

MORGANA dijo...

Ese amor llegó y se marchó como lo hace la primavera ..sin hacer ruido,de puntillas.
Preciosa entrada,Maite.
Mil besos

Anónimo dijo...

Bonito soneto Maite, la primavera suele traer esos amores que como pájaros vuelan, por nos dejan sus linda fragancia.

Besos.

ordago13 dijo...

Estamos primaverales los dos, aunque todavía quede un mes o asi para que llegue.

Gala dijo...

Llegaran muchas más primaveras y con ella nuevas flores, nuevos olores y nuevos amores.

Bonitos versos como siempre.

Muchos besos

Anouna dijo...

El amor es como las estaciones a veces, llega con un colorido floreciendo, y luego se cae como una hoja otoñal, para despues ir resurgiendo, hasta ser un nuevo verano y por que no, una nueva Primavera. El amor y sus locuras, nos deja perplejos entre estación y estación. Déjalo ir, ya renaceran nuevas flores.

Gracias por brindar conmigo, en mi primer año de blog. Y la verdad estoy y no estoy, es que nunca puedo desconectarme totalmente de todo lo que me gusta, y bueno el blog y los blogs es algo que gusta mucho.

Abrazos buhita, sé felíz que eres preciosa.

Anouna

Samuel Rego dijo...

Maite,¡anda que no le has cogido el pulso a la rima!.
Biquiños

Anónimo dijo...

compañera!.. no se que hice, pero hace varios días que vengo visitando un sitio que creí era el tuyo.. el que busqué en el blog de Poetas Anónimos.. entrando al blog de Kerry.. me dí cuenta que le había pifiado y aquí finalmente estoy.. en tu maravilloso sitio, en tus letras.. y quien me saca ahora?. cariños

Unknown dijo...

Bello el poema, y aun más bello el vals.
Un placer encontrar tu blog.
Saludos.

Antonia Maíllo Zamora (Antoñi) dijo...

Hoy tu poema despide aroma precioso a flores de primavera, colores bellos, creo que a pesar de este invierno tan frió y lluvioso, ya olemos la primavera en su camino de llegada a algo más de un mes.
El vídeo precioso, ya lo conocía, estuve buscando algo bello como regalo de aniversario del blog de Aunona. Me gustan mucho estos vídeos...
Perdona mi dejadez de estos día he estado un poco domidita entre laureles jajaja, rescatare otros post tuyos, cuando vuelva a recuperar mi ritmo...
un beso...
Antoñi

galmar dijo...

caray!! cuánto has publicado!! lo he leído todo, y comienzo por escribir en el que me quedé la semana pasada!! estos días he estado poco conectada (tengo opos en junio...) y no veas lo cortita que se me hizo al final la semana!! hoy empecé a prepararlas más en serio, bueno, con más organización, espero que me sirva!! :))) también me he pillado un catarro el sábado y estoy curándolo :) ahora mismo ya pecho os olliños :) y te deseo muy boas noites!! y muy muy feliz día mañana :))) pero volveré!! :)) moitos biquiñossssssss!! :))))