8 abr 2010

Soy pluma...



Soy pluma...

Soy pluma, en tu vida, no peso nada
una tenue brisa
no haciendo ruido en cada pisada
no habiendo prisa.

Quedándome siempre desvelada
ni te distraigo en una mirada
espero llegar en una sonrisa
y ser observada como brisa suspirada.

No siempre se puede ser locura
buscando la paz
en el pulso de la llanura.

Todo puede ser ternura
en caminos de bondad
caminando en lontananza.




rockyboa345

9 comentarios:

Myriam dijo...

Ay mihija, ojolá yo pudiera decir lo mismo, pero no... no soy peso pluma....

Mundo Animal. dijo...

ESTA LINDO EL POEMA AMIGA ESPERO QUE TENGAS UNA BUENA TARDEEEE ABRAZOS DE TU AMIGO
CHRISTIANNN

MORGANA dijo...

Maite...siento que no puedas entrar a mi laberinto..vengo a dejarte un beso acariciador como la pluma que tan bellamente describes.
Besazos.

galmar dijo...

hoooola Maiteeee!! :)) acabo de llegar del instituto, haciendo horas extra!!! periódicooo! periódicoooo!!! :) y es que mañana termina el plazo para publicar el periódico que estamos haciendo para el país, y me toca reorganizar los contenidos y ya ves que horas y se me cierran los ojos!! de tanto mirar para el ordenador (y que el programa de maquetación es un poco líoooooo) y aquí estoy, dispuesta a seguir otro buen rato haciendo lo mismo (el alumnado con mi clave también está a ello, y es que no dimos conseguido habilitarlos para redactar a todos, así que subo yo parte de los textos) hemos buscado información de debajo de las piedras!!! y por la mañana estuve tooooda la mañana y casi todo tiempo perdido, ahora por la tarde organizamos mejor las cosas, pero tengo que seguir, y no me apetece nadita, me he comprado una lechuga con su tomate y atún envuelta en pan y una cocacola con cafeína para no cabecear delante del ordenador! y mañana que tengo que ir a coruña!! ay! miña nai!!! :)))
he hablado con mi hermano y me ha dicho que Lota está ya mejor :))) y tu labrador? tiene ya carita? :))
bueno! cuanto más pronto empiece más pronto acabo! :))) muazuissssssssssss!!! volveré luego :))) que quiero escuchar el vídeo!! y rever el de la cebolla de pelusa :))) miazuissssssss!! :)))

Gladys dijo...

Bello poema amiga muy romántico.
Besos que estes bien.

roxana dijo...

MUY BELLO!!!!!!!!!! UN BESOTE Y GRACIAS POR ESTAR EN MI BLOG!!!!!!! ME HACE BIEN!!!!!!!!!

Miel dijo...

Hola guapa!!! me parece que con el título ya lo dices todo!! me he sentido como una pluma algunas veces, ya hace tiempo.

Como siempre...te diré que es precioso lo que transmites con tus palabras y muchas veces me siento identificada con lo que cuentas.

Besotes

Miel

Paquita Pedros dijo...

Un suave poema como la caricia de una pluma
un beso corazon

Higorca Gómez Carrasco dijo...

Eres pluma ¡¡¡¡si!!! pero de oro puro, la pluma que escribe esas letras maravillosas que nos hace felices al leerlas, también pluma la viento que vuela con su imaginación para poder llevar a un papel todos tus sentimientos.
BEsosssssssssss