30 nov. 2011

Escribir por escribir...

Escribir por escribir... (Esta entrada la escribí hace tiempo)

Me gusta mucho escribir, la verdad hoy no sé a ciencia cierta, que saldrá de mi teclado, solamente puedo iniciar diciendo que me siento: Contenta, relajada y feliz... Verdaderamente no sé el porqué, pero así me siento... o quizás sí lo sé... Eso me hace dichosa y tal vez por ello escriba para dejarlo plasmado en una hoja que antes estaba en blanco.

Hoy todo a mi alrededor es: Paz, tranquilidad y armonía... Ojalá me sienta así cada día de mi vida... Sé que tendré días buenos otros no tan buenos, pero lo realmente bello es que se den todos esos días. Una concatenación de ellos es mi vida, y ello lo hace positivamente hermoso de si en si. En definitiva... estoy atravesando un bonito período dentro de mi mundo, un tanto sui géneris, pero muy válido para mí. En ese mundo mío incluyo, a todos aquellos que bien me quieren, incluso, puedo incorporar a personas que únicamente eran conocidos y ahora han pasado a formar parte de mi vida de alguna manera u otra.

En una época de mi vida tuve miedo, pero ahora puedo decir, que vivo sin miedo. He logrado y he llegado a conocerme como nunca lo había hecho, y ello puedo decir que ayuda mucho en el día a día. Por lo tanto intento potenciar y desarrollar todo aquello que existe dentro de mí y que antes desconocía. De alguna manera ese miedo, y desconocimiento de mí misma me estaba robando parte de mi felicidad.

La vida nos ofrece innumerables situaciones en las que buscar y encontrar la dicha, aunque la misma sigo manteniendo está muy dentro de nosotros. A la larga, los pequeños gustos y alegrías me mantienen más contenta, que cualquier experiencia o logro impresionante dándome un impulso temporal, que intentaré permanezca en el tiempo. No quiero ser una mera espectadora de mi vida si no una forjadora de la misma.

Es mi sentir y como tal lo expreso...

Desde este mi rincón agradecer a tantas personas que me han enviado correos y siguen haciéndolo, deciros que pienso contestaros a todos, pero poquito a poquito, la verdad estoy muy sorprendida, creo que en mi perfil puse mi dirección de correo hace dos días o quizás tres, no me acuerdo, porque soy terriblemente despistada, y vivo permanentemente en la intemporabilidad, puedo permitírmelo ya que vivo sola... Y la verdad así me va bien, quizás... quién sabe, en un futuro tenga que volver a vivir pendiente del reloj, pero no tengo inconveninete alguno, me amoldo enseguida a cuaquier forma de vida que me toque vivir en cada momento de esta mi Vida...


Gracias a todos... por vuestros hermosos y sensitivos correos, quizás es un premio, a lo que tanto me gusta que es escribir.

"El vídeo que voy a poner hoy quizás no tenga que ver mucho con lo expresado, pero sí es una muestra de lo bien que me siento conmigo misma"

EDELWEISS- ANDRE RIEU
winterstorm2

26 nov. 2011

ni un puntito somos en el UNIVERSO...






Qué insignificantes somos!!...

Me gusta mucho: Reflexionar, interiorizar, pensar y, me quedo absorta con mis pensamientos, es como si me hubiesen transportado a otro mundo, dentro de nuestro Universo. Pienso, cavilo, reflexiono, me hago preguntas, no encuentro respuestas, y no me preocupa, me quedo atenta, relajada, en esos mis pensamientos, que me hacen volar cual pájaro al viento...

A veces me quedo mirando hacia arriba, contemplando nuestro cielo, si éste está estrellado mejor que mejor... y me veo tan pequeña, tan poquita cosa, que es cuando me doy cuenta de lo insignificantes, que somos en este nuestro Universo.

Éste puede englobar tantos en uno, él mismo por su existencia, o bien nos podemos referir a varios universos en uno. Es como si... en nuestra casa con varias habitaciones; fuesen distintos universos dando lugar a uno único. Por ello conformo ese pequeño universo, tan insignificante, y a la vez para uno tan hermoso.

Me encuentro agusto en mi hogar, no estoy sola, tengo a mi lado muchas cosas tangibles e intangibles, pudiendo disfrutar de todo ello. La verdad no necesito mucho para ser feliz, me conformo sabiendo que tengo, a mi pequeña familia, amistades que me rondan, mi música, mi lectura, mis escritos para mí.

Ya he dejado dicho, por algún lugar de estos blogs, que soy persona: muy nerviosa, parlanchina y demás cosas, y aunque a algunos les suene extraño, porque conocen de mí... me gusta muchas veces permanecer en silencio, conmigo misma y mis cosas, porque el silencio no es soledad, ni soledad es silencio. Es un estado del alma y que lo hace tan bello...

A veces, sueño despierta, que sigo siendo una niña, para cada día asombrarme ante cualquier cosa, sin dejarla escapar a mi retina. Me fijo mucho en los niños... viendo en esas caritas el asombro ante las cosas, quiero ser niña, para poder leer cuentos (ya los leo), escuchar cuentos, si alguien se brinda hacerlo, siempre estaré atenta, para aquello que se me quiera decir, en forma de cuento o de cualquier otra forma, la cuestión es que me lleguen o hacerlo llegar yo misma de alguna manera u otra...

Dentro de este mundo mío, existe casi siempre la risa, porque soy capaz de llorar sin hacer ruido, al mismo tiempo reírme, me quedo tan feliz, y así soy capaz de afrontar el día a día... que va pasando por mi lado, aprendiendo tantas cosas... de ellas mismas y de los demás. Así, al finalizar el día sentirme llena de dicha y sentirme tan dichosa por estar aquí un día más... en este Mundo nuestro, y disfrutar de todo aquello... que la Vida se me brinde a dar... Estaré atenta sin dudar, y no dejando nada escapar...


ERNESTO CORTAZAR - Beethoven Silence
NEWoceanflower2008

24 nov. 2011

Amistad...




En matemáticas uno más uno son dos,
Así es la suma de aquellos que se aman,
En alegría y Amor.

Los besos y latidos vienen solos
A fraguar esa amistad,
Que se convierte en algo más.

La paz y la alegría,
Las sentimos dentro del Alma,
Dando paso a la verdadera Amistad.


En la anochecida oigo tu respirar,
Preludio al amor,
Esperando la mañana para volverte a enamorar.

El despertar es sosiego para ti y para mí,
Así nuemente nos volvemos a encontrar.


El Amor no puede irse,

Porque amamos en Verdad.

22 nov. 2011

Mirada tierna...


En aquella mirada tan tierna,
En la que tú me hablabas,
Tuvo lugar un todo.

El tiempo pasaba sin sentir que se acababa,
Porque se iba fraguando el Amor
De manera delicada.

Besos, caricias hasta llegar al climax,
De manera pausada y tierna, delicada,
conociendo nuestros cuerpos sin premura.

Con mucha dulzura
Ambos así lo necesítabamos por respeto,
Aunque se daba pasión y frenesí.

Ambos así lo queríamos, por nuestro Amor
De otra manera no podría ser.

Hubo el infinito en cada instante,
Para fraguar el Amor, que nunca se terminó.

21 nov. 2011

Siempre al Amor...


Siempre al Amor:


A un anciano con sus experiencias, a un niño inocente lleno de asombro, a un ave que vuela, a la hojarasca bajo nuestros pies, al crepúsculo, al amanecer que podemos ver, estamos rodeados de Amor, y a veces no lo sabemos ver.


Es una ayuda para nuestra Alma y vivir cada día mejor, también tenemos la naturaleza con sus cascas, fuentes, ríos, flores y más cosas que se me escapan; la mar, montañas.


Ese gran universo, que al mirarme en él me veo tan poquita cosa; poder contemplar; la luna tan bella ella, así como las luminosas estrellas.
La Vida es muy bella aprovechemos cada instante, por muy mal que nos sintamos, sea la causa que sea.


Sin olvidarnos nunca el amor a nuestros semejantes.

17 nov. 2011

Me da pena...


Me da pena despertar y saber que tú no estás,
Ya no sé soñar sólo suspirar.

Un día llegaste a mí como por arte de magia,
Y ahora, dónde estarás.

El llanto nadie sabe acallar,
Porque tú eres él que me hacía soñar.

Ando afligida en mi cantar,
El ruiseñor me oye y se aposenta en mi voz.

Voces que suenan desde el mar,
Son noticias nuevas.

Diciendo que pronto volverás,
Mi alegría vuelve a mí en un dulce despertar.

La pena quedó atrás,
Vuelves y nos hará comenzar.

16 nov. 2011

Errores...


De ellos se aprende y, debemos tenerlos a buen recaudo para aprender de ellos. ¿Quién no ha cometido errores?, creo que nadie, no somos perfectos, ni dioses.

Debemos ser humildes y, aceptarlos. Lo más importante es pedir perdón a aquellos que hemos dañado con ellos. Todos deberíamos aprender de todos.

No es bueno ni saludable ver nuestros propios errores, sin hacer nada para mejorarlos, así entraríamos en la oscuridad absoluta. ¡Son cómo nuestros pecados que debemos lavar! Escapando al engreimiento.

He cometido muchos errores a través de mi vida, los acepto, me acuerdo de ellos, a veces vuelvo a caer, pero siempre o casi siempre intento levantarme.

La perfección está muy lejana de nosotros. Debemos esforzarnos, por ello, los errores son importantes en la vida de cada día para aprender y mejorar. Esta reflexión ha surgido de un error cometido hace nada, tengo que aprender y mucho, sobre todo ; controlar mis emociones, difícil en mí, pero no insalvables.

Pongamos por ejemplo una flor en primavera luciendo, en el otoño se marchita, pero vuelve espléndorosa en la primavera.

14 nov. 2011

En una noche...


La noche se transforma en noche de pasión, hasta despuntar la mañana, sucede que son almas que susurran y sienten sus latidos, ello lo hace inmenso en un suspiro. Se convierte en dulce amanecer, hasta llegar la mañana, después de una noche prolongadada. En ella ha habido de todo: abrazos, besos, caricias, hasta llegar sin querer al Amor y Pasión, todo en uno, así es el verdadero Amor, poquito a poco se va fraguando esa locura, que se transforma en un mismo sentir.
Almas enamoradas que nacen para vivir.

8 nov. 2011

Tuya...


Soy tuya inmensamente tuya,
Un día al despertar me di cuenta que no era un sueño.

Mi sueño se había hecho realidad,
Mis besos y caricias ya no se las daba al aire.

Estabas y todo te lo daba a ti,
Sentimientos que salen de lo más profundo del Alma.

En el mundo sentí que existía,
Al igual que tú en un abrazo prolongado,
Para nuestra dicha.

Los besos felicidad en nuestras miradas,
Hechas de color ámbar.

En nuestro amor reina la paz,
Porque hay confianza.

Almas enamoradas,
Donde el consuelo acalla.

3 nov. 2011

Necesitar...


Hoy te necesité,
Cómo cada día que pasa.

Necesitaba: De tu voz, tus miradas depositas en mí, tus abrazos, besos y caricias
Que me hacen tan feliz.

Ser escuchada, mimada y perdonada,
Es el Sentimiento que me da paz.

Me enamoras estando llena de ti,
No se puede disimular,
Cuado un Alma Ama así.

La felicidad está en ambos,
Sin necesidad de palabras.

Nos sabemos sin más ambages,
Ello lo hace adorable.