16 abr 2012

La magia de unos besos...

Los besos son pura magia, calidez en su expresión, como elixir que se aposenta, dentro de nuestro corazón.
Contacto de labios, que se buscan, con ardorosa pasión, en la noche en la mañana, para goce de los dos. Mis labios besan, los tuyos besan, y como acordes de arpa, en oleaje se encuentran. Nuestras bocas se abren, para disfrute de tan bello instante. No besamos mezclándose las mieles, siendo más que un beso un deleite. Es la plenitud del ansiado anhelo. Y es que son tus besos, el cielo que yo deseo. progesstrain

6 comentarios:

JFL dijo...

el beso es uno de los actos de amor mas bonitos. Me reconozco un gran besucon con la gente que quiero

Anónimo dijo...

Hola Maite.
Todos tus versos son preciosos, pero tus últimas, entradas son un canto al amor y la primavera, hermosa rosa con la cancion de Alberto, ( te llegara una rosa) cancion que mucho, me gusta, y que decir de los besos de este tu último poema con bésame muchos en la voz de Andrea.
Tienes muy buen gusto para la imágenes y la música, un bello conjunto para tus poemas.
Un abrazo.
Ambar.

Noris Marcia dijo...

El beso es un acto de entrega y amor. Me encanto tu poema. Saludos,

les coses de ximo dijo...

Un beso es el comienzo de la pasion, del denfreno entre dos personas quese aman y se desean. No existe amor y acto sexual amoroso sin una buena racion de besos apasionados.

ecos de ubeda dijo...

esta magico

marengo dijo...

los besos siempre son sugerentes, y son muestras evidentes de cariño, pero los que tú describes en tu poema, son sugerentes, atrevidos, los que nos transportan al paraíso, son el preludio de u8na erupción volcánica....preciosa entrada amiga....besos amistosos.