18 oct 2008

Discoteca... (II...)

La que esta tan pancha soy yo cuando tenía siete años, con unos buenos amigos de mi niñez y el señor muy amigo de mis padres, de Cádiz, si observáis... menudo tumulto y estoy como siempre en mi mundo... y se me ve feliz. La fotografía es la la playa de Boloko, Santa Isabel de Fernanado Poo, antigua colononia española ahora su nombre es Bioko, Malabo, República de la Guinea Ecuatorial, una perla en África, es una isla preciosa, con una bahía de ensueño, su Mar por doquier, y dentro de la isla, unos paisajes extraordinarios donde se da una perfecta conjunción entre sus aguas cristalinas que discurren por su exuberante paisaje...

Por más tiempo que transcurra, nunca podré olvidar el lugar que un día me vio nacer, y en el que fui inmensamente feliz, con mis padres, hermana y todos los amigos de mis padres, y por supuesto los míos, amistades de la niñez y mi adolescencia... ¡Vida para el recuerdo entrañable!!




Edith Piaf - La Vie En Rose
lacigale




Gilbert Bécaud - L'important c'est la rose
foroso




La Bohème
chuckgary



VENECIA SIN TI... CHARLES AZNAVOUR
moralita - Maite


Maite, menudo tema, y además, me trae recuerdos de Venecia, tuve la suerte de conocerla, es única, y se dio un hecho atmosférico, no lo olvidaré nunca, se iba yendo el astro Sol, cayó la niebla, y fue una maraviilla para los sentidos, y sin querer lloré de la emoción, gracias, artistiña...

besiños

tu Amiga, Maite


Gracias Maite por tu comentario, que bonito lo que viviste en Venecia, a mi me paso algo parecido, yo soñaba desde pequeña con conocerla, y cuando estuve sentada en la góndola y oyendo cantar o Solé Mio, llore de emoción, siempre lo recuerdo con mucho cariño fue un viaje precioso.
Un abrazo fuerte.
Maite


Maite, mi neniña, ay... el otoño ya sé, tranquila... poquito a poquito... se esfumara...




Josè Alfredo Jimenez..."UN MUNDO RARO"...
borucas999




Manoella Torres..."SI SUPIERAS"...
borucas999




EXITOS DE FRANCISCO
JavierWestern



Víctor Manuel - Soy un corazón tendido al sol
SajoPc - Mi chiquitín

Me siento muy identificada con esta melodía, por fin, me atreví a crear dos bitácoras y algunas cosiñas más... ¡Va por todos vosotros! Vuestra Amiga...



Ana Belén - 'Lía' (directo)
cinefilo56 - mi Daviciño


Gracias, neniño, por reconfortarme con tus cartas, cuando estaba tan triste...




Gotas de Agua dulce [ Juanes ]
wjllman



Moon river
jcfg10




My Fair Lady - 1 of 18
VisComica


Una de mis películas preferidas, cada vez que la veo, sin querer mis lágrimas asoman a mis ojos, porque esta película era la preferida de mi padre... las veces que la pudimos ver juntos...




The Sound of Music (1965) - Song #8 - "Edelweiss
Agapeland


Hermoso melodía de la película que veo una... otra vez y nunca podré cansarme de verla... Cuando en la segunda guerra mundial, Austria es invadida...



The Sound of Music - Do-Re-Mi
Ikj1990


Con esta película de "Sonrisas y lágrimas"... aprendí el inglés, me sabía sus canciones de memoria...




La escena del vídeo que viene a continuación es realmente conmovedora. Hay muchas así en la película, pero esta escena es una de mis preferidas...


The Sound of Music (1965) -"Sound of Music" Children Reprise
Agapeland



Continuará...

No hay comentarios: