6 oct 2008

Yo Quisiera...

Yo Quisiera...


Yo quisiera la armonía de ese mi mundo...

Aquellos que saben reír también saben llorar

La risa y el llanto se unen al únisono

Mostrando aquello que llevamos tan adentro

Pudiendo bailar con la brisa

Al ritmo de esta mi vida

Vida llena de intensas vivencias

Sentir con mi alma

Percibir mis sensaciones en mi interior

Más allá de mi cuerpo

La luz de la estrella brillando en mi alma

En un paraíso de flores silvestres...

Que toquen mi alma al despertar

Fundiéndome con el crepúsculo a la atardecida...

Llegando a sentir la noche cálida...

Quiero la armonía de ese mi mundo...

Y sentir la dicha de ser inocente...

Quiero vivir la historia de esos mis sentimientos...

Sentimientos que calan tan hondo dentro de mí...

Sin ellos no sabría seguir viviendo...




Me dicen que no quieres...
Canfranero




Dedicada a David - cinefilo56... Neniño disfruta las Fiestas...


Canfranero

No hay comentarios: