19 oct 2008

Discoteca... (III...)

En aquella fecha no aconteció nada, pero hoy tiene lugar el sonido de estas bellas melodías para mí, que quiero compartir con todos vosotros...

¡Viva la música!! Alegria de Vivir...

Tengo que deciros que mis pasiones son las siguiente: Escuchar música, bailarla, leer, escribrir y cosiñas muy sencillas, como puede ser el oír el trinar de un pájaro, la sonrisa y travesuras de esas cariñas tan inocentes, como son las de los niños, el hablar con nuestros mayores por su experiencia, y en definitiva toda conversación, con cualquier persona, no me importa, edad, status, lo único que sí exigo es respeto...

Amo la Naturaleza... La Mar me relaja, la Montaña me hace respirar y contemplar las distintas tonalidades que se dan en ella. Me encanta viajar y cuando puedo lo hago, pero ya digo soy muy feliz con muy poquito, y puedo viajar con la imaginación leyendo un buen libro... La verdad, es que se me pasan los días sin sentir y debo de dar gracias por ello...





Bebo & Cigala - Corazón Loco
hc1wy




20 de Enero
orejamaria




Sin ti no soy nada... Amaral
ale2325




José Manuel Soto - Lástima de Amor
Candelero73




José Manuel Soto
Osama (Mi buen Amigo israelita)




José Manuel Soto
Osama




Abre tu balcón
Osama




Ana Belén - 'Pequeño vals vienés' (directo)
cinefilo56 - David



Ana Belén - 'Herido de amor' (directo)
cinefilo56 - David




Starz on 54 - If you could read my mind (1998)
amberphoria




AMBER & ZELMA DAVIS 'NO MORE TEARS'
amberphoria



Carly Simon - Coming Around Again
siemenstraffic



You're So Vain
bhjsa20



Carpenters - Goodbye To Love
XqueenringX




Brothers in Arms - Dire Straits
SilviosSantos0

No hay comentarios: