7 oct 2008

Tristeza en mi mundo...

Tristeza en mi mundo...

Estando en mi mundo

vi un mundo sereno cargado de flores de mil colores

pájaros que entonaban sus canticos

a través de todo ello vi un mundo de Amor...

pero desperte en el sueño de mi mundo

y vi niños hambrientos,

niños maltratados,

armas de fuego,

enfermos,

muerte...

y aquel mundo perfecto de mis sueños

cayo ante mí...

aquello que yo soñaba

solamente estaba en mi mente,

la realidad era otra,

me desperté a la verdad y sufrí.


No era un mundo bonito...

el cielo se tiño de oscuro,

y comenzó a llover,

todo se cubrió de tristeza,

todo una mentira...

en alguna parte del mundo un niño moría

y muy cerca de nosotros cada día muere una críatura.


¿Qué hacer?...

Me siento triste muy triste.


No puedo hacer como si ésto...

no estuviese sucediendo,

hoy me siento: triste, impotente y hasta cobarde...


P.D. Esta poesía la escribí un día pensando en Mariluz...
Hay hechos, que no puedo comprender, se me escapan, y me siento mal por ello...




Dime - Jose luis perales
gretzz



Quiero creer... que algún día todo sea diferente, y todos unidos podamos vencer tanta injusticia. ¡Esperanza!!



Miguel Rios himno a la alegria
joseenjapon1

No hay comentarios: