6 ene 2009

El regalo de Reyes que tengo todos los días...

Agradecida por esa maravillosa vista...

(Éste es mi regalo de Reyes todos los días...)

El lugar que ocupo preferentemente de mi hogar... es el salón con un mirador que da a la conjugación de las dos catedrales; una románica y otra gótica que al crepúsculo quedan totalmente reflejadas con ese color dorado de la piedra de villamayor en el río Tormes. Magníficado por el ocaso del Sol. Se va yendo el astro Sol, y el reflejo en el cauce del río es algo extraordinario.

En el otoño con las distintas tonalidades de las hojas de los diversos árboles es algo digno de contemplar. Todos los días doy gracias por ello y si estoy en casa no dejo de contemplarlo quedándome siempre absorta ante tanta belleza de la naturaleza. ¡Qué fácil sería todo si copiásemos más de la naturaleza o bien observásemos ésta con ojos claros y diáfanos!

Hoy es un día totalmente otoñal... espero tener la suerte de contemplar lo expresado, porque se da la circunstancia que hay más nubes que sol, exactamente las nubes tapan a ratitos el brillo del astro Sol. Espero tener la suerte que a la hora de la Puesta de Sol pueda contemplar esa maravilla que nos ofrece la naturaleza.

Me gusta el amanecer, el atardecer y el anochecer y todos los días lo puedo contemplar desde mi mirador y fundirme en cada uno de ellos según sea mi estado de ánimo. ¡GRACIAS POR ELLO!



vanborks

8 comentarios:

SILVIA dijo...

QUE LINOD REGALO , GRACIAS¡¡¡¡¡¡
FELICES REYES PARA VOS TAMBIEN¡¡¡
UNA ABRAZO

lys dijo...

A quí en el sur de España donde vivi las estaciones no son tan acusadas como más al norte y a mí me gusta ver los cambios en los árboles.

Preciosas vistas

Un beso

Cesar O'Nada Blogs dijo...

¡¡Y que regalo de reyes!! esto o supera o iguala la guitarra acustica que me han relagalado a mi . Preciosa las vistas. de verdad.
Un beso
SADOK

Gregorio Toribio Álvarez dijo...

Despertar cada día en Salamanca es todo un regalazo. Ya hemos estado dos veces pero la última mi mujer no pudo ver la ciudad porque enfermó y se quedó en el hotel. Le debo una visita.

Disfruta de esa gozada de casco histórico como tú expones. Un saludo

Rafael Humberto Lizarazo Goyeneche dijo...

Hola, Maria T...

Hermosa vista, hasta siento envidia de la buena, por tan bello regalo que te da la naturaleza cada día y el bolero está como para bailarlo.

Yo desde mi ventana, alcanzo a ver tres cúpulas de las principales iglesias de mi ciudad.

Un abrazo.

VIVIR dijo...

Pedazo de regalo... gracias preciosa... eres demasié... jajajajajajajaja que arte tienes...

Yo conozco bien Salamanca... buenos ratos con Torrente Ballester,,, en esa ciudad tan bonita y culta.... ya tengo ganas de volver.... aunque solo sea un día....

Un beso de mi corazón

fotosbrujas dijo...

Una vista privilegiada, sin duda
saludos brujos

toñi dijo...

Sin duda eres una privilegiada.
Muy hermoso.
Un beso