9 ene 2009

El río...

El río...

Vámonos juntos mi bien

A la orilla del río

A un lugar...

Lleno de remanso,

Ternura, calma y sosiego

Donde podamos estar

Tan sólo tú y yo

Junto al agua cristalina

Reflejo de nuestro sentir

O si tú lo prefieres...

A un pueblito pequeño

Lejos de todos y todo

Creando un lindo refugio

Para que salga ese amor...

...Ese Amor contenido...

Que quiere salir a flote

Bajo ese cielo luminoso

Jugando con la espuma

De las olas del amor

Bañando nuestros cuerpos

Al ritmo de esas mecidas olas

Que nos acercan con dulzura

Vámonos juntos mi bien

Olvidando aquel pasado

Que nos sembró de silencios

Comencemos otra vida...

Llena de luz y luceros

Alumbrando la verdad

Dejando atrás los recuerdos

de tristeza y soledad

Y... cantemos cual jigueros

...Libres hasta los confines nuestros...

...E imperando mi Libertad...

...Porque rebelde nací...

...Y... Nadie, nadie, nadie, me doblegará...




BPanther

3 comentarios:

Carmen Conde Sedemiuqse dijo...

precioso pande.
Besos y amores, muchos....
je

Unknown dijo...

hola pande!!!!!!

precioso poema de amor y nostalgia.....ojalá que se te cumplan todos tus deseo, sé que te lo mereces!!!!!!!!!

me dejo llevar siempre por el corazon, no me fijo si tiene rima, si pega tal palabra con cuál otra.........será porque no soy escritora o será porque nunca le veo la quinta pata al gato....
no te enganches con blasfemias e insultos que sólo sirven para hacerte salir de tu eje......
juntate con personas armónicas...los desarmónicos se juntan entre sí...........

un abrazo enormeeeeeeeeeeee

Maite dijo...

Hola Adrisol mi Solete!!...

Tú siempre tan cauta, tienes razón, es lo mejor, los comentarios de la entrada anterior los voy a dejar, pero se acabo, mejor "a palabras necias oídos sordos", es una persona, que creaba polémica, en la página del país que nací, y vaya... copiaba textos íntegros, nada más voy a decir...

Sí... darte las gracias por confiar, y estar ahí siempre conmigo.

Menuda Amistad tan buena tenemos ambas, de lo que me siento muy bien y agradecida, Adriana.

Te aprecio mucho.

Un fuerte abrazo para ti y miles de besos.

Maite