14 may 2012

Testimonio de Nick...

Testimonio de Nick...

Tengo un hijo minusválido y por ello me ha llamado tanto la atención el testimonio de Nick... Es increíble lo que estas personas son capaces de hacer... de hecho mi hijo por ubicación está muy lejos de mí... exactamente a 900 kilómetros... Estoy muy orgullosa de mi hijo. Es autónomo gracias a su valentía y coraje. En la actualidad vive en la misma ciudad que yo... pero lo hace como persona autónoma que es... en su propio piso.

Cuando estuve en parapléjicos de Toledo durante nueve meses, puesto que mi hijo tuvo que aprender otra forma de vivir, vi lo habido y por haber, muy duro, personas como Nick... Y me sentí muy agradecida... puesto que mirando hacia los lados... veía personas en peor estado que mi hijo. Por lo tanto solamente me cabe hacer la siguiente reflexión: Nos puede ir... bien, regular o hasta rematadamente mal en la vida... pero siempre habrá un ser humano peor que uno.

Si la situación que ha sufrido y sufre mi hijo se hubiese dado en esos países... que se carece de todo, mi hijo no podría haber superado su minusvalía... léase, por poner un ejemplo, países en Continentes como: África, Asía... lo que solemos conocer por "El Tercer Mundo".

Por eso he aprendido a mirar al frente... a poquito que nos percatemos siempre habrá alguien peor que uno.

¡La vida es bella! ¡Vivamos sin miedo! Mi hijo, después de enfrentarse a su nueva vida es feliz y disfruta cada día de ella. Estoy agradecida por ello. Y de ahí que haya aprendido a vivir disfrutando de todo aquello amable que hay a mi alrededor.

"Cuando las cosas en mi vida no me salen como esperaba, voy y me pongo este vídeo, que en su día me hizo llegar un buen Amigo Shangri-La, y entonces me avergüenzo de mí misma, pongo mi buena cara y si he caído me vuelvo a levantar, por eso conservo dicho vídeo para no quejarme y aprender mucho de Nick..." GRACIAS NICK Y GRACIAS TAMBIÉN A MI HIJO.



prayFm

3 comentarios:

Ligia dijo...

Son un verdadero ejemplo, Maite. Preferible esta discapacidad a otras personas que la tienen en su forma de actuar. Abrazos

Sneyder C. dijo...

He quedado impresionada al ver el vídeo...Entonces de que nos quejamos ? Siempre hay alguien que lo esta pasando mucho peor, y lo mas importante lo asume con toda naturalidad...

Un fuerte abrazo Mª Teresa.

ecos de ubeda dijo...

precioso sobrevivir sin compadecerse es lo que hay y ante eso tomar conciencia y aceptarse y sacar lo mejor yo eso no lo tengo pero si cancer de color levantarme de utero ovarios hemorragias y estoy bien ya no las tengo pero antes era legraos etc me opere y a seguir que ven algo se quita y se sige es otra forma es la mente asimilando hermoso para aquellos dan y se lamentan abre ojos