4 feb 2013

Tiempo de rosas...




Tiempo de rosas...

Una rosa lo es todo con su lindeza y dulzura,
Y al mismo tiempo con sus espinas,
Que tratadas nos dan esa ansiada paz,
Si, es tiempo de rosas; de todos los colores y todos los olores.

Respiro su aroma, su aire, es mi rosa.
Ella es mi sueño, mi anhelo.
No necesito hablar porque me entiende.
No necesito vivir porque ella es mi vida.

He pensado en ti mi rosa;
Puedo ver tu mirada,
tus sentimientos, también tus silencios,
y he decidido que te quiero.


5 comentarios:

escuchando palabras dijo...

hermosa declaracion de amor, feliz comienzo de semana!

Anónimo dijo...

Es Tiempo de Rosas que nos dan aliento con su aroma y paz con sus espinas acariciando nuestra Piel.
Maravillosa manifestación de Amor.
Un abrazo y besos.

La Gata Coqueta dijo...



Estamos de nuevo en el mes del amor y la amistad…

Las flores ensalzarán la brillantez de los textos y la poesía recorrerá las cumbres de la vida en busca de la esencia de ese amor desconocido, hasta encontrarlo…

Y yo un gorrión con patitas de algodón quisiera ser…
Para refugiarme, en las alforjas del tiempo y presenciar la complicidad de la luna en el teclado del silencio, que ingenuo se sonrojará, de aquellos sueños poéticos que viajaran por las cornisas del pensamiento en busca de la utopía del amanecer…

Un abrazo de emociones
Y un beso de ilusiones.

Atte.
María Del Carmen




Narci M. Ventanas dijo...

Me ha llegado el aroma de tus rosas y con besos de rosas te dejo un saludo.

Besos

Anónimo dijo...

Muy bellas letras para una bella rosa, inspiradora de amor, ya se acerca el día del amor-amistad, propio para recibir rosas.
Un abrazo.
Ambar.