13 ene 2009

Llevo a Extremadura en mi Alma...

Llevo a Extremadura en mi Alma...
Hoy os voy a dejar, unos vídeos, de un lugar singular, muy querido por mí, puesto que viví en Plasencia ocho años a caballo entre Plasencia y Salamanca, porque allí tenía un negocio de maquinaría agrícola, por eso, sé la vida tan complicada, para las gentes que dedican su vida al campo...

La zona norte de la provincia de Cáceres es preciosa. Puedo citaros: Valle del Ambroz, Valle del Alagón, Valle del Jerte, Las Hurdes, Parque Natural de Monfragüe, Los Ibores, Las Villuercas, Sierra de Gata, La Vera. Espero no haberme dejado nada en el tintero. Son unos lugares con una belleza espectacular.

La provincia de Badajoz es asi mismo muy linda. En todo su conjunto... Extremadura es de una hermosura singular. Y... es la gran desconocida, aunque cada día va habiendo más turistas, pero os digo, porque he hecho mucho senderismo, que hay lugares hasta mágicos...

La echo de menos, pero me queda muy cerquita de Salamanca y puedo ir cuando quiera nuevamente. Paisajes impresionantes así como sus buenas gentes, muy acogedoras y cariñosas, siempre me encontre muy agusto en todos esos lugares mencionados. ¡España pero qué bonita eres!!





Extremadura Lléname de ti... El Guadiana
Torman1962





Extremadura Cándido de Quintana y Javier Feijóo
Torman1962




Extremadura Valle del Jerte
Torman1962




PLASENCIA

Pirataraul

5 comentarios:

Rafael Humberto Lizarazo Goyeneche dijo...

Hola, María T...

Videos con hermosas y espectaculares imágenes, buena música y el poema "Aquí no tenemos mieo" lo dice todo del amor por la tierra.

Amor al el terruño que te brota por los poros.

Gracias por el fascinante viaje, talvez algún día pueda conocer tan bellos lugares.

Un abrazo.

Unknown dijo...

hola maite!!!!!!

se nota el amor que tienes por tu lugar.....preciosas imágenes que sirven para que nosotros a la distancia podamos estar un poquito mas cerquita.

un abrazo grande, querida amiga

Verdial dijo...

Cuando descubrí a Extramadura, tierra tan cercana a la mía, quedé maravillada. La he visitado en numerosas ocasiones y nunca me cansaré de hacerlo. Tu entrada con tan maravillosas imágenesme ha llenado de nostalgia.

Un abrazo

SHE dijo...

Pues si Dios quiere este añono me lo pierdo amiga, estoy de novia con un Granaìno y ha prometido conocer su hermoso `paìs... te avizo!

un fuerte abrazo

ah te avizo que por tontera borre blogs que sigo en mi perfil, ya os añadirè pero te tengo enlazada dentro del blog , te leo!

Unknown dijo...

Extremadura es una pasada, doy FE. La pena es que sigue siendo la gran desconocida.

Un besazo desde tierras cacereñas