1 ene 2009

Testimonio de Nick...

Testimonio de Nick...

Tengo un hijo minusválido y por ello me ha llamado tanto la atención el testimonio de Nick... Es increíble lo que estas personas son capaces de hacer... de hecho mi hijo por ubicación está muy lejos de mí... exactamente a 900 kilómetros... Estoy muy orgullosa de mi hijo. Es autónomo gracias a su valentía y coraje. En la actualidad vive en la misma ciudad que yo... pero lo hace como persona autónoma que es... en su propio piso.

Cuando estuve en parapléjicos de Toledo durante nueve meses, puesto que mi hijo tuvo que aprender otra forma de vivir, vi lo habido y por haber, muy duro, personas como Nick... Y me sentí muy agradecida... puesto que mirando hacia los lados... veía personas en peor estado que mi hijo. Por lo tanto solamente me cabe hacer la siguiente reflexión: Nos puede ir... bien, regular o hasta rematadamente mal en la vida... pero siempre habrá un ser humano peor que uno.

Si la situación que ha sufrido y sufre mi hijo se hubiese dado en esos países... que se carece de todo, mi hijo no podría haber superado su minusvalía... léase, por poner un ejemplo, países en Continentes como: África, Asía... lo que solemos conocer por "El Tercer Mundo".

Por eso he aprendido a mirar al frente... a poquito que nos percatemos siempre habrá alguien peor que uno.

¡La vida es bella! ¡Vivamos sin miedo! Mi hijo, después de enfrentarse a su nueva vida es feliz y disfruta cada día de ella. Estoy agradecida por ello. Y de ahí que haya aprendido a vivir disfrutando de todo aquello amable que hay a mi alrededor.

"Cuando las cosas en mi vida no me salen como esperaba, voy y me pongo este vídeo, que en su día me hizo llegar un buen Amigo Shangri-La, y entonces me averguenzo de mí misma, pongo mi buena cara y si he caído me vuelvo a levantar, por eso conservo dicho vídeo para no quejarme y aprender mucho de Nick..." GRACIAS NICK Y GRACIAS TAMBIÉN A MI HIJO.



prayFm

9 comentarios:

Gregorio Toribio Álvarez dijo...

No merecemos la vida que tenemos, quejándonos por la más mínima tontería. Me ha impresionado muchísimo este vídeo y debería ser mucho más divulgado.

Vivir es una suerte y más aún en un país como el nuestro en el que el confort comparado con la mayoría es envidiable.

El hombre puede ser capaz de sobreponerse a las adversidades sacando fuerzas de donde no las hay. En situaciones como ésta suelen sufrir más los que están alrededor del minusválido. Ellos suelen tener una fuerza interior y un optimismo, llegando a animar a quienes les acompañan en lugar de ser al contrario.

Me ha encantado este artículo. Un abrazo a ti y a tu hijo.

MAMEN ANZUÉ... dijo...

Amiga Maite¡¡¡.. Acabo de leerlo y se me han puesto los vellos de punta¡¡ La capacidad de los seres humanos para superarse es increíble, y en este vídeo queda todo ese esfuerzo plasmado:)..
Y a tí, que decirte corazón, pues que tienes la suerte de tener un hijo muy valiente y a su vez él tiene la fortuna de tener una madre como tú;))

UN BESOOTE ENORME PARA LOS DOS¡¡

lys dijo...

También creo que es una suerte para tu hijo el que tu estés dispuesta a soltar y dejar en sus manos las riendas de su vida, Muy amenudo se ve como la sobreprotección anula a muchos que sin ella vivirían una vida más plena y a su manera, algo a lo que todos tenemos derecho. Las personas como tu hijo nos enseñan muchas cosas y las madres como tu también.

Un beso

darkmanburt dijo...

Entiendo perfectamente yo tambien tuve un hijo minusvalido y siempre me dio formtaleza para enfrentar las cosas.
El año pasado le dedique una entrada en mi blog. Te dejo la pagina por si quieres verla.

http://www.elrincondeopaito.com/2008/07/carta-mi-hijo-raul.html

Un beso

SILVIA dijo...

QUE INCREIBLE¡¡¡¡¡¡¡
ESO ES FUERZA DE VOLUNTAD¡¡ CREO QUE DIOS SABE A QUIEN MANDARLE CADA COSA , ¡¡¡¡
FUERTE EL VIDEO, TE JURO NO ME FUE FACIL, VER, POR QUE SOY SENSIBLE, PERO ES ADMIRABLE¡¡
TE DEJO UN BESO

Carmen Conde Sedemiuqse dijo...

No hay nada imposible, solo hay que creer para crear.
Besos y muchisimo amor. muchisimo amor.
je

Anónimo dijo...

la fuerza de la vida es superior a todo

Unknown dijo...

hola maite!!!!!!

siempre es bueno ver este video, aprendemos a valorar la vida y a ver que con fuerza de voluntad, todo se puede lograr, aunque sea muy difícil........

un abrazo para tí, en este nuevo año!!!!!!!!

Agustín Gómez dijo...

Señora ,

Cuantas fotografías a puesto en su perfil?.

Cuídese, pida ayuda , piense que casi puedo ser su padre tengo un hijo de 37 y otro de 33.

Salu2