30 nov 2011

Escribir por escribir...

Escribir por escribir... (Esta entrada la escribí hace tiempo)

Me gusta mucho escribir, la verdad hoy no sé a ciencia cierta, que saldrá de mi teclado, solamente puedo iniciar diciendo que me siento: Contenta, relajada y feliz... Verdaderamente no sé el porqué, pero así me siento... o quizás sí lo sé... Eso me hace dichosa y tal vez por ello escriba para dejarlo plasmado en una hoja que antes estaba en blanco.

Hoy todo a mi alrededor es: Paz, tranquilidad y armonía... Ojalá me sienta así cada día de mi vida... Sé que tendré días buenos otros no tan buenos, pero lo realmente bello es que se den todos esos días. Una concatenación de ellos es mi vida, y ello lo hace positivamente hermoso de si en si. En definitiva... estoy atravesando un bonito período dentro de mi mundo, un tanto sui géneris, pero muy válido para mí. En ese mundo mío incluyo, a todos aquellos que bien me quieren, incluso, puedo incorporar a personas que únicamente eran conocidos y ahora han pasado a formar parte de mi vida de alguna manera u otra.

En una época de mi vida tuve miedo, pero ahora puedo decir, que vivo sin miedo. He logrado y he llegado a conocerme como nunca lo había hecho, y ello puedo decir que ayuda mucho en el día a día. Por lo tanto intento potenciar y desarrollar todo aquello que existe dentro de mí y que antes desconocía. De alguna manera ese miedo, y desconocimiento de mí misma me estaba robando parte de mi felicidad.

La vida nos ofrece innumerables situaciones en las que buscar y encontrar la dicha, aunque la misma sigo manteniendo está muy dentro de nosotros. A la larga, los pequeños gustos y alegrías me mantienen más contenta, que cualquier experiencia o logro impresionante dándome un impulso temporal, que intentaré permanezca en el tiempo. No quiero ser una mera espectadora de mi vida si no una forjadora de la misma.

Es mi sentir y como tal lo expreso...

Desde este mi rincón agradecer a tantas personas que me han enviado correos y siguen haciéndolo, deciros que pienso contestaros a todos, pero poquito a poquito, la verdad estoy muy sorprendida, creo que en mi perfil puse mi dirección de correo hace dos días o quizás tres, no me acuerdo, porque soy terriblemente despistada, y vivo permanentemente en la intemporabilidad, puedo permitírmelo ya que vivo sola... Y la verdad así me va bien, quizás... quién sabe, en un futuro tenga que volver a vivir pendiente del reloj, pero no tengo inconveninete alguno, me amoldo enseguida a cuaquier forma de vida que me toque vivir en cada momento de esta mi Vida...


Gracias a todos... por vuestros hermosos y sensitivos correos, quizás es un premio, a lo que tanto me gusta que es escribir.

"El vídeo que voy a poner hoy quizás no tenga que ver mucho con lo expresado, pero sí es una muestra de lo bien que me siento conmigo misma"

EDELWEISS- ANDRE RIEU
winterstorm2

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Maite.
Me alegra leerte y saber que estás bien y feliz, es lo mejor que puedo leer y lo que más me gusta.
La música es preciosa, Andre Rieu tiene musica muy buena.
Un abrazo muy fuerte.
Ambar.

Ligia dijo...

...por escribir, y sobre todo, porque lo haces muy bien. Abrazos

Sneyder C. dijo...

No sabes lo que me alegra encontrarte tan relajada y feliz Mª Teresa, es bueno el poder expresar tus emociones tan magníficamente.


Un fuerte abrazo

RENATO VIDAL S. dijo...

escribir es lo mas hermoso que existe en el mundo es el reflejo del alma en las letras, para mi es una gran terapia que me ha ayudado a conocerme un poco más, lindo blog.saludos.