7 may 2012

El Espacio...

Cuando contemplo...

En mis noches el espacio

Ese inmenso cielo estrellado

Me quedo siempre absorta

Pensando en la inmensidad

Del espacio infinito

Y me veo tan poquita cosa

Conformando parte del mismo

Que en su inmensidad me pierdo

Y vuelan mis penas

Cual pájaro al viento

Yendo a su encuentro

Fundiéndose con él

Pudiendo de esa manera

Con llenura de paz y sosiego

...Rebosar en mi ser toda la calma...

...Para seguir viviendo...



nelson

4 comentarios:

Olegario dijo...

Querida Maria Teresa: No sabes cuanto me alegra que hayas entrado en mi blog y hecho el comentario que dices. Yo estuve en Santa Isabel,hoy Malabo, casi un año, a raiz de la idependencia, con el Sr. Macias Enguema, dictador y opresor,asesinado, según dicen por el actual gobernante, su sobrino Obiang Enguema. Les montamos el Banco de la República de Guinea Ecuatorial. Y conozco muy bien todos los alrededores. Bellisimo tu poema a la noche. Un fuerte abrazo.

Olegario dijo...

A propósito de Guinea, no sé si habras leido: "Nuestro vuelo a Guinea", que hicimos en el año 1968, que tengo publicado en mi blog.Búscalo que te traerá muchos recuerdos de antaño. Un abrazo.

Olegario dijo...

Querida Maria Teresa: Se me habia olvidado decirte que tengo unos sonetos publicados en mi blog el dia l0-02-12 titulados: "NUESTRO VUELO A GUINEA", que puedes, si no los has leido, encontrarlos.
Me gustaria conocer tu e-mail. El mio está en mi perfil y a través de él me lo puedes enviar, si quieres, porque tengo varias cosas
escritas sobre Guinea, que a lo mejor te gustan, pero no quiero publicarlas, por no herir sentimientos interesados. Un abrazo.

Anónimo dijo...

Gracias Maite por estos hermosos videos y letras.
Un abrazo.
Ambar