5 oct 2013

Ilusión...



Ilusión…

Eres esa ilusión hecha realidad,
Colmas todos mis sentires,
En un eterna pasión,
Hecha de tanta fragancia nuestra,
Que colma cualquier ilusión.
A un palmo estás de mí,
Te puedo palmar, te palpo
En cada cavidad.
El amor es así,
Se presenta por casualidad,
Aprovechemos no dejándolo escapar.
Sin exigencias todo nos es dado,
En naturalidad...
Me tienes, te tengo y ello,
Nos debe llenar.
Son esos labios sagrados,
Que me acercan en total frenesí,
Sin darme cuenta te tengo,
Justo a la vera de mi,
Para regocijo y deleite,
Como nunca pude soñar,
Son esos estadios,
Que con querencia se dan...

3 comentarios:

Nereidas-andresdeartabroblogpost,com dijo...

Hoy cantas al mas bello amor con versos llenos de pasión destellos de luz que llegan acariciando y contando con frenesí la pasión que envuelve tan bellos sentimientos, parando el tiempo, soñando , deleitando queriendo , recorriendo sin prisa los senderos de su cuerpo contagiando a tu tu alma y a tu cuerpo.
Hermosa pasión desprenden tus bellos versos.
Besos.
André

manolo dijo...

Vengo del blog de nuestra Amiga Ester y me ha gustado el haber acertado al hacerlo, Pues es un placer el leerte. Es bonito como escribes.

Saludos, manolo

.

Conchi dijo...

Colmas todos mis sentires,
En una eterna pasión,
My bello poema Mª Teresa, lleno de sensibilidad.
Un abrazo.