6 feb 2012

A qué sabes?...



A qué sabes



A anhelos, a no olvido, a dulce encuentro,


en la orilla del camino, quedo, tranquilo,


esperando, en silencio, pensante, cautivo.


Sin queja en tu parada itinerante.


A dulzura, a mirada penetrante,


calando hondo donde habita la vida,


siendo bien recibida, en el encuentro de destellos,


conformando una linda melodía.


A la paz de tus caricias, a besos,


a alma en perfecta sintonía


con esa sonrisa tan tuya,


que sin querer hace compañía.


A secretos de sentimientos a voces,


llegando sin querer en silencio.


Perfumando la mañana, tarde, noche,


como ramo de flores en todos sus colores.


Convirtiendo la maleza en mil amores.


A arco iris reflejado en mi ventana,


a donde sigilosamente llegas y te cuelas,


como rayo de sol en la mañana,


dándole luz a mi morada.






4 comentarios:

Unknown dijo...

Interesante tu blog, te sigo sin duda y te invito a que participes de mi blog, papelesanimados.blogstop.com, saludos, Danae

María Eugenia Rojas Alegría dijo...

Maite, me encantó tu visita, ahora aquí en tu casita escuchando ese tema tan bonito de Franco de Vita "No se olvida", bellísimo. Me gustó tu poema.
Besitos llenos de ternura.
Mau

Olegario dijo...

Como un rayo de luz que penetra en mi ventana. Te espero, estoy aquí. Que el amor llegue con la misma fuerza conque le imploras. Felicidades por este poema y un fuerte abrazo.

Ligia dijo...

Distintos sabores para el amor. Abrazos