13 abr 2009

Escribir por escribir...

Escribir por escribir... (Esta entrada la escribí hace tiempo)

Me gusta mucho escribir, la verdad hoy no sé a ciencia cierta, que saldrá de mi teclado, solamente puedo iniciar diciendo que me siento: Contenta, relajada y feliz... Verdaderamente no sé el porqué, pero así me siento... o quizás sí lo sé... Eso me hace dichosa y tal vez por ello escriba para dejarlo plasmado en una hoja que antes estaba en blanco.

Hoy todo a mi alrededor es: Paz, tranquilidad y armonía... Ojalá me sienta así cada día de mi vida... Sé que tendré días buenos otros no tan buenos, pero lo realmente bello es que se den todos esos días. Una concatenación de ellos es mi vida, y ello lo hace positivamente hermoso de si en si. En definitiva... estoy atravesando un bonito período dentro de mi mundo, un tanto sui géneris, pero muy válido para mí. En ese mundo mío incluyo, a todos aquellos que bien me quieren, incluso, puedo incorporar a personas que únicamente eran conocidos y ahora han pasado a formar parte de mi vida de alguna manera u otra.

En una época de mi vida tuve miedo, pero ahora puedo decir, que vivo sin miedo. He logrado y he llegado a conocerme como nunca lo había hecho, y ello puedo decir que ayuda mucho en el día a día. Por lo tanto intento potenciar y desarrollar todo aquello que existe dentro de mí y que antes desconocía. De alguna manera ese miedo, y desconocimiento de mí misma me estaba robando parte de mi felicidad.

La vida nos ofrece innumerables situaciones en las que buscar y encontrar la dicha, aunque la misma sigo manteniendo está muy dentro de nosotros. A la larga, los pequeños gustos y alegrías me mantienen más contenta, que cualquier experiencia o logro impresionante dándome un impulso temporal, que intentaré permanezca en el tiempo. No quiero ser una mera espectadora de mi vida si no una forjadora de la misma.

Es mi sentir y como tal lo expreso...

Desde este mi rincón agradecer a tantas personas que me han enviado correos y siguen haciéndolo, deciros que pienso contestaros a todos, pero poquito a poquito, la verdad estoy muy sorprendida, creo que en mi perfil puse mi dirección de correo hace dos días o quizás tres, no me acuerdo, porque soy terriblemente despistada, y vivo permanentemente en la intemporabilidad, puedo permitírmelo ya que vivo sola... Y la verdad así me va bien, quizás... quién sabe, en un futuro tenga que volver a vivir pendiente del reloj, pero no tengo inconveninete alguno, me amoldo enseguida a cuaquier forma de vida que me toque vivir en cada momento de esta mi Vida...


Gracias a todos... por vuestros hermosos y sensitivos correos, quizás es un premio, a lo que tanto me gusta que es escribir.



Kuko - Un gran amigo

15 comentarios:

Marga Fuentes dijo...

Querida Pande, es una alegría leerte, saberte tan feliz y en paz contigo. Para mi, no hay estado más perfecto en este mundo. Me ha encantado tu post de hoy, tu verdad, tu sentimiento interior.
Gracias por exteriorizar de esta forma tus sentimientos, estoy segura de que nos haces a todos un bien enorme y a ti, te colma de afectividad y cariño.
Un beso enorme y un abrazo con gratitud,

MORGANA dijo...

Pande...eso es lo importante ,el llegar a conocerse a uno mismo y saber que tienes un tesoro en tu interior.Ahí radica la verdad del espíritu.
Me encantó,Maite.
Besos.Mª José.

Myriam dijo...

Hola Pande, Felices Fiestas!

Te felicito porque fuiste capaz de vencer al miedo, que toma muchas veces forma de monstruos o demonios internos. Te enfrentaste a ellos y los venciste.

El resultado, como bien lo sabes, es un avance muy considerable en tu autoconocimiento, con la alegria y gratitud por la vida que hoy experimentas.

Claro que, para llegar a hacer eso, se necesita MUCHO VALOR.

Valiente tu que pudiste,
Un beso grande

Silvia_D dijo...

La vida que nos tocó vivir... somos camaleónicos, nena, nos adaptamos, es "supervivencia"...

A ver que te dejo el link del blog donde voy a escribir jajajaja aquí:

paseandoporterra2.blogspot.com/

es el blog color gris.
Besos, preciosa.

Verdial dijo...

Es un maravilloso don el que tienes, el de escribir. Cuando se posee, lo mismo se escribe cuando hay que contar, o como tu dices, se escribe por escribir.
No importa que tu escrito no sea reciente, está igualmente lleno de matices e impregnado de tí.

Un abrazo

Gregorio Toribio Álvarez dijo...

Que te duren mucho estos buenos momentos. Recuérdalos cuando la vida se ponga cuesta arriba.

Tony Amesty dijo...

Me alegro de ese bienestar tuyo, me transmites parte de el.


un abrazo

MAMEN ANZUÉ... dijo...

Es bonito tener un sentimiento así frente a algo que te hace felíz y te ayuda a superar ciertas cosas;)

TE DEJO UN BESAZOOO GUAAPPAAA¡¡¡

Leni dijo...

Pande en realidad eres una privilegiada.
Aceptas tu vida y además te hace feliz.
Te noto serena.Abierta a dar y a recibir.
Vivir sin reloj XD¡¡¡
Eso no es un privilegio ,es un lujo.

Graciaspor tu carga positiva y por compartirla.

Un beso cielo

SANTIAGO LIBERAL dijo...

cuando uno está feliz y contento, puede reflejar todo en sus escritos
Un saludo

LR Photography dijo...

Very nice, congratulations!

Rita dijo...

Pues si querida Maite, no hay nada más gratificante que vivir los diversos momentos de la vida con alegría y paz, sean los que sean, a veces vivirlos a solas nos proporciona una gran tranquilidad y nos hace apreciar mejor la gran suerte que tenemos viviendo, también nos fijamos mucho más en las cosas y personas que nos rodean, enhorabuena por conseguir esa sonrisa de la vida, un gran abrazo

Liz Marin dijo...

vivir con miedo no es bueno y si ahora no lo tienes disfruta de todo


besitossss

Poseidón dijo...

Querida Pande,

escribir por escribir! nada de eso..
escribes y lo dices tan bonito que es un gusto leerte.

Solo una persona con una grande sensibilidad y corazon noble que sabe sentir y ser verdadero es capaz de escribir con este talento y arte.

Te mereces TODA NUESTRA SIMPATIA Y CARIÑO.. y sirecibes lo que das.., que nunca sera demasiado.

Cuidate mucho y escribe bonito, pero no te canses, tb si es necesario descansa para equilbrar y regular toda tu energia..

Ser demasiado generoso tb necesita andar con cuidado para caminar exacto..Dejo asi..

besos amiga

Maite dijo...

Gracias a todos, a veces como hoy os contesto, aquí, y poquito a poquito os voy conocidndo a todos a través de vuestros blogs, hoy os conozco a todos, y quiero decirle a Poseidón que me ha calado; en mí... la sensibilidad y lo frágil que soy, que no se preocupe en demasía, es cierto que he vivido momentos límite y dolorosos, bueno... Quizás todo ello sin yo saberlo me ha hecho ser fuerte sin percatarme de ello.

Tengo por costumbre seguir mi camino, con todo el optimismo del mundo, porque ya nada peor, que lo que he vivido puede acontecerme, lo único que espero es que mis hijos abandonen este mundo después que su madre, sería lo natural, de ser así, no tengo porque tener queja de nada, otras personas, no poseen todo lo que yo tengo.

Por eso no me gusta quejarme de nada, sí... de las injusticias contra cualquier ser humano, eso me duele y mucho.

Un fuerte abrazo a cada uno de vosotros.

Maite



Maite