7 abr 2009

Quiero...

Quiero...

Quiero por un día no pensar

Poder disfrutar en paz

De ese cielo inmenso

Que me ilumina.


Pudiendo beber de la mar

Fiera y en calma

Aspirar el aroma a salitre

Disfrutando la primavera sensual

En la playa cálida.


Bebiendo el vino espeso

De nuestra tierra

Sintiendo el aire que me acaricia

El latido del alma

En un eterno silencio.


Ese ardor que llevo dentro

Para vivir en vida

Apurando las vigilias

Disfrute prolongado de la dicha

Exprimiendo cada instante

En mi atardecida tibia.


Como flor dormida de un día

Esperando con sosiego la anochecida

Para hablar con las estrellas

Sonriendo en la alborada

Sin pensar en nada.


Sólo sintiéndome acompañada

Con la euforia del sentir entre mis labios

Unos besos anhelados.



Esceha57

21 comentarios:

misticaluz dijo...

Como tu quieres y así lo deseas, así será!

Amiga a parte de saludarte también vengo a disculparme por no pasar tan seguido como desaría, pero es que voy fatal de tiempo.

Te dejo un relajante abrazo y te avisaré para el aniversario del blog que no puedes faltar a la fiesta, lo pasaremos genial.

Un besote.

Beatriz

Celia Álvarez Fresno dijo...

Pande. Creo que llegará el momento en que todo volverá para ti.
Un abrazo, amiga

MORGANA dijo...

si tú quieres puedes,Pande.Eso y mucho más ,porque en el fondo es tu esencia interior la que te hace sentir todas esas cosas.
Besos ,Maite.
M.J

Tony Amesty dijo...

Es precioso, pude oler a sal y notar la brisa del mar en tus letras..

un abrazo

Poseidón dijo...

Hola Pande,

que cosa mas linda decir eso asi :

"Como flor dormida de un día
Esperando con sosiego la anochecida
Para hablar con las estrellas
Sonriendo en la alborada
Sin pensar en nada."

Que delicia, bravo amiga, pones palabras que alivian , espero asi, que asi sea.., te lo digo de mi a ti.

Besos, beijos con mucha amistad y respeto amiga , te mereces todas las palabras cariñosas de los amigos que te visitan.

ah! tu musica me hace descansar es linda tb, gracias.

galmar dijo...

Hola Maite :) ...que el cielo brille todo para ti y el olor del mar lo tengas siempre presente (a mí me encanta, en Ourense es lo que echo de menos:) Muchos besitos!!! ...me encanta también eso de hablar con las estrellas :)

Catalina Schopf-Manuel Venegas dijo...

Esta fotografia me brinda la paz que necesito.

Walter Portilla dijo...

Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeesssso!!!!!
Pande! tranquilita tú con tu poema y te sueltas con un final de esos que hacen temblar! y tú que me dices 'sentimientos', no? mira pues la señora de por aquí, con esas ganas! Dios! querida amiga, está muy bueno eso, estás de muy buen humor y me agrada verte así.
Un besote.

lys dijo...

Hay veces que querer, desear, y mirar las estrellas es todo lo que necesitamos para cargar pilas.

Un beso y felices Pascuas

Rubén dijo...

LOS SUEÑOS SE CUMPLEN, MUY BONITO POEMA,MIS SALUDOS FRATERNOS
RUBEN.

SANDRA... dijo...

lindo poema, lucha y venceras dicen cuando deseamos las cosas y luchamos se cumplen,un fuerte abrazo para vos y que tengas un lindo Miercoles buenas noches.

Laury dijo...

MUY BELLO TU BLOG Y TUS POEMAS,UN BESITO PARA VOS Y QUE TERMINES MUY BIEN LA SEMANA
LAURY.

lanochedemedianoche dijo...

Jajá... estoy como tú, desvelada pero aquí recién son las 22:40, nena lo que no veo es tu pluma, jajá, bello poema mi dulce Pande.


Besotes

lanochedemedianoche dijo...

María Teresa; que bochorno, ni un puntito somos... ya ves no te localice con ese numero jajá, duérmete mi niña, duérmete mi sol.

Besos

Mundo Animal. dijo...

__$$$$$____________$$$$$
_$$$$$$$$_________$$$$$$$
$$$____$$$$______$$__$$$$
$$______$$$$____$$____$$$
$$_______$$$$__$$$____$$$
$$________$$$$_$$$____$$$
$$_________$$$$$$____$$$$
$$$________$$$$$$____$$$_____$$$$
$$$_________$$$$$___$$$$____$$$$$
_$$$________$$$$$__$$$$____$$$$
_$$$$________$$$$_$$$$____$$$$
__$$$$_______$$$$_$$$____$$$
__$$$$$______$$$$$$_____$
____$$$$$$____$$$$$____$$$
________.$$$$$$$$_____$$$$$
_________$$$$$._$$$$$$$$$$$$$$$$
_______s$$$$$$$____$$$$$$$$$$$
____$$$$$$$$$________$$$$$$$
__$$$$___$$$$$______$$$$_$$$$
_$$_______$$$$_____$$$_____$$$
$$_______$$$$_$
$$______$$$$___$
$$$___$$$$$___$$
$$$$$$$$$$____$$___(▒)(▒)
$$$$$$$$$____$$$_(▒)(█)(▒)
_$$$$$$_____$$$_____(▒)(▒)
__________$$$$
_________$$$$$__(▒)(▒)
________$$$$$_(▒)(█)(▒)
_______$$$$$____(▒)(▒)
_______$$$
______$$$_(▒)(▒)
_____$$_(▒)(█)(▒)
____$$____(▒)(▒)
___$
__$$___(▒)(▒)
_$$$_(▒)(█)(▒)
_$$____(▒)(▒)
_$$
$$ __(▒)(▒)
$$_(▒)(█)(▒)
$$__(▒) (▒)
$$
_$
_$$___(▒) (▒)
__$$_(▒)(█)(▒)
____$_(▒) (▒)
_____$

QUE BELLO POEMA MI CIELO, TE DEJO UN BESITO

ESTRELLA..

Verdial dijo...

Que hermoso escribes y que sentimientos más reales. Lo más bello son los pensamientos con nosotros mismos.

Un abrazo

Marga Fuentes dijo...

He llegado a ti por un comentario que dejaste en el blog de Rosario. Estoy impactada con tu poema.
Me voy a quedar un rato más para mirar más abajo.
Me llevo tu dirección para seguirte.
Enhorabuena,
Un beso,

XoseAntón dijo...

Amiga, Pande, que hermoso deseo. Eso de tumbarse y estirarse a lo vitrubio, cerrar los ojos, mirar al cielo y exclamar: ¡que se pare el mundo! ¡Ay, que bien conoces las debilidades de nosotros los mortales!

Siempre es un placer visitarte y disfrutar de tus versos, pero es imposible corresponder como a uno le gustaría. Sé que, más o menos, es algo que nos sucede a todos, aunque lo importante es sabernos aquí, tan cerca unos de otros. Más cuando encuentras en el camino una poesía como esta, que invita a explayarse en paz.

Bikiños

Maite dijo...

Gracias a todos, recogiendo el comentario de Xose, deciros qué cuánta razón tiene, somos muchos y no siempre se puede corresponder, pero lo importante es que nos sabemos, y ahí estamos todos con nuestros diferentes blogs, que nos enriquecen a todos.

Un fuerte abrazo para todos y si por un casual llega alguien más, que haga suyas también estas palabras escritas que os dedico a todospor igual.

Os visitaré en vuestros blogs, pero con tranquilidad, leyendo lo que tengáis escrito.

Que tengáis unos felices días de Pascua.

besosssssss

Maite

fly dijo...

Creo que lo único que pides es un poquito de "calma", tampoco es mucho pedir...
Un saludo.

Edu dijo...

El mar, es no solo el descanso del alma y la morada natural de los ojos distraidos, sino el destino y fin de nuestros actos en esta vida.
Un Saludo.