1 abr 2009

Te Recuerdo...

Te Recuerdo...


Te recuerdo como se recuerdan
las cosas que se deben recordar;
como los bellos sueños,
como el primer amor.


Te recuerdo como se recuerdan
los amigos de la infancia,
los mimos de una madre;
del perfume de tu piel la fragancia.


Te recuerdo con tus virtudes y defectos;
y aquellos besos que tampoco olvido;
ni tu mano cogida de mi mano
recorriendo esos nuestros caminos
por nosotros conocidos.


Te recuerdo y soy infiel por ello;
a veces aprieto los labios
para que tu nombre no se escape,
y cierro mi mente a tu recuerdo
con rejas de olvido
que el corazón deshace.


Te recuerdo como tal vez no me recuerdas,
como quisiera ser recordada;
pero no pienso en tus recuerdos
sólo en que no te he olvidado.



Put Your Head On My Shoulder

saks61

18 comentarios:

Celia Álvarez Fresno dijo...

Es precioso recordar cuando el recuerdo no hace daño y sólo es una caricia de ayer, silenciosa y bella.
Un abrazo

Militos dijo...

Precioso poema, nostálgico, pero dulce.
Un beso Maite

Militos dijo...

He estado busdo si tenías seguidores para apuntarme, pero no los he encontrado.
Un beso

Verdial dijo...

Me identifico mucho. Yo soy tan dada a recordar...

Besos

MORGANA dijo...

Pande,precioso el recuerdo siempre que sea bueno.
Me gustó ,es precioso.
un beso.
Mº josé.

AHEO dijo...

Maite, esto es precioso y preciso, he recordado mientras leía... vaya que me he identificado! :D

Un abrazo.
Haydeé :)

Hada Isol ♥ dijo...

Es cierto que a veces recordamos mucho a laguien que quizás nos ha olvidado,pero eso no importa en neustra mente está esa persona,en nuestro corazón,en nuestra alma,es triste recordar y extrañar un amor pero uno con el tiempo se sobrepone,bello verso!te felicito!

Gregorio Toribio Álvarez dijo...

Bueno, se acabó el cachondeo y ahora sí que voy a hacerte un comentario en condiciones porque este poema me ha inspirado ideas para así hacerlo. Tras leer concienzudamente tus lindos y estupendos versos una y más veces, puedo opinar y opino que,…, que…. ¡espera un momento…! ¡Ufff! ¡Es el Alzhéimer! Lo que tenía pensado decir, ya no lo RECUERDO. Perdona, ¿ein?

Pedro Aros Castro dijo...

Cuando los recuerdos vienen a golpearnos y nos hacen felices bienvenidos, cuando delen, debemos revisar nuestro presente, bello poema.


saludos Maite

Maite dijo...

Gracias a todas vosotras, y desdeluego Gregorio es que eres único, me mondo contigo, ya sé... corre más y seguro que tus neuronas estarán siempre a puntito y a tono, te lo agradecerán, ja, ja, ja;-)

besos y abrazos para todas y para el único, je, je, je;-)

Maite

Maite dijo...

Gracias Pedro, no había mirado si tenía comentarios, y después de contestar a todos me encuentro con el tuyo, no te preocupes, el recuerdo, que tengo no me hace sufrir, porque sigo siendo recordada.

Un fuerte abrazo, Pedro

Maite

Carmen Conde Sedemiuqse dijo...

bellos es recordar lo bello
besitos muchos y amor
je

Yomera dijo...

esta precioso tu poema, ojala yo pueda escribir algun dia como tu, me encanto.....
gracias por compartirlo...
deberias poner la herramienta de seguidores, me gustaria mucho seguirte....

saludos

Rafael Humberto Lizarazo Goyeneche dijo...

Hola, Maite...

Recibe un cordial saludo y mis deseos por tu bienestar.

Muy bonito y paradójico poema, recordar aquello que se ha olvidado y no sufrir por ello.

Un abrazo.

Rubén dijo...

Buenas pase conociendo tu blog y esta magnifico te sigo para seguir leyendote mas tranquilo, saludos de un nuevo amigo y buen fin de semana. Ruben.

LUZ dijo...

Los recuerdos... Son solo eso ,recuerdos, entre ellos se debe dejar paso a la esperanza,abrirse a nuevos caminos y andar y andar, disfrutar el presente el día a día, la vida aun te tiene reservada muchas alegrías.(No lo dudes)

Besos,besos...
Luz...

Rita dijo...

Hola Pande, de nuevo me emocionas, de nuevo sacudes mis recuerdos. Al regreso de mis vacaciones me alegro de encontrarte aqui y de leer......estas cosas, un beso grande

Silvia_D dijo...

Me encantó leerte, niña, es volver atras... gracias por ser y estar, guapaaaa

Mil besossss