24 mar 2010

Caminemos...



Caminemos...

Caminemos aunque a veces fallezcan las fuerzas,
sólo así hallaremos consuelo;
siempre adelante con toda esperanza y sin duelo,
que un día la alegría vendrá sin darnos cuenta con toda su fuerza.

Disfrutemos de la alegre primavera,
aún en tiempos de penas,
éstas se han de ir sin darnos cuenta apenas,
seamos fuertes siendo igual a la pantera.

Paseemos por todo el planeta
venciendo la desdicha,
nos ha de acompañar la espiga en la era.

Habiendo amor hay dicha;
Alegría, y fuera penas, del planeta
dándonos de bruces con la primavera.



BPanther

9 comentarios:

Paquita Pedros dijo...

Hola cielo bellas palabras de esperanza
un beso

galmar dijo...

...y una margarita en las narices? jejeje jooooo me salió solo al leer el poema :)) es que me he acordado de algo muy bonito que me contó mi madre sobre Lota, me dijo que ayer, antes de que llegase, bajó con ella al parque Europa y como le encantan los peques, estuvo jugando con ellos y uno se acercó con varias margaritas en las manos, y se las ofreció a Lota, y ahí se puso ella a comérselas!!! eso es sentir la primavera!! jejeje :)) un biquiño grande grandísimo de boas noitesssss!!! :))) muacssss que ya caminan, llendo... :p a dormir :)) voy casi a la pata coja... así pues: voy yendo :)) jejeje muacsss!! quién lo diría! mejor solo con una pata!!! :)) bueno, me callo ya, que parezco tú!! ru rúúúúúú!! :))) boas noitessss!!

Maite dijo...

jajajaja, eres tremenda, y oye parecerse a mí no está nada mal, jajajajajaja ;-))) me tengo que hacer propaganda.

Fíjate si soy despistada, que hasta ahora no había visto el avatar con "Lota", déjala, es muy linda.

Y eso de túrúruuuuuuuuuu, te lo voy hacer comer con un vasiño de leche chocolateada.

biquiños pra tos.

P.D. He dejado de ver la tele, me entra un sueño cada vez que la veo, luego quizás vea algo de Buenafuente, es muy tarde el programa, pero puedo verlo.

galmar dijo...

:)) boas noitesssss!! :))) ya me contarás qué tal Buenafuente, aunque mejor que duermas!! :)) biquiñosss!! eu vou durmir :))) muacss!

ELILUC dijo...

...tu poema huele a flores!
un abrazo

Sandra Figueroa dijo...

Si amiga, caminemos siempre. Besos, cuidate. Lindo poema.

Manolo Jiménez dijo...

Caminemos con la esperanza de un mañana mejor.

Abrazos.

MarianGardi dijo...

bello canto a la Primavera!!
Vamos a disfrutar!!
Yo lo intento siempre en cada momento presente.
Un abrazo

Poseidón dijo...

Hola querida amiga MAITE,

si! caminemos, no nos queda otro remedio y como dice el poeta "el camino se hace al andar"

Te deseo un feliz camino,
anda ahora con la primavera puede resultar agradable, eso te deseo siempre en tu vida , querida amiga.

besos y feliz dia