22 mar 2010

Mi lucero...




Mi lucero...

Por fin nítidamente he visto pasar a mi lucero
penaba por el de la noche al día
ahora el es mi guía
voy rumbo a la mar calmo y fiero.

La ausencia salió por la ventana en su afán postrimero,
hoy canto, sueño, vivo, en mi fantasía,
y es aporfía,
en mi deseo más certero.

Oigo su voz, palpo su aliento.
Hoy todo me viene dado,
en mil maneras me he entregado.

Mi pelo al viento,
en algarabía frecuentado
he llegado siendo esperada y me sigo entregando.




pabloalejandro04

15 comentarios:

Paquita Pedros dijo...

Que bello cielo que encontraras a tu lucero que bonito
un beso corazon

Mundo Animal. dijo...

HOLA AMIGA QUE LINDO POEMA, QUE TENGAS UNA GENIAL SEMANA, ABRAZOSSSS DE TU AMIGO CHRISTIANNNNN

Manolo Jiménez dijo...

Después de tantos días sin comentar (que no sin leer) hoy me has alegrado la mañana con este canto de esperanza.

Todos deberíamos encontrar el lucero que nos guía.

Abrazos.

ordago13 dijo...

"Ea la nana, ea la nana duermete lucerito de la mañana"

Me recordo la canción...

Maite dijo...

jajajaja ;-))) tortuguita lo que me faltaba para echarme ya mismo la sieste, se me cierran los ojos.

un abrazo simpático y apovecho para agradeceros a todos.

besosss

Maite

La Gata Coqueta dijo...

Que lindo encontrar el lucero deseado para que nos acompañe formando pardte de nuestra vida diaria regalandonos los sueños llenos de magia...

Un abrazo primaveral.

Maeí

Ligia dijo...

Bonito poema a tu lucero. Abrazos

lanochedemedianoche dijo...

Hola bella pitufina, tu lucero, tu corazón todo es entrega y amor, versos del alma que tienes tan sentido.

Besos

Alma Mateos Taborda dijo...

Bello encuentro y maravillosamente contado en tus versos. Felicitaciones! Un abrazo.

MarianGardi dijo...

Tu lucero, que bellooooo.
Cometas, luceros, estrellas, agujeros negros que grande es el Universo!!
Un abrazo

galmar dijo...

!llegué! aún he terminado ahora con lo de clase, no he ni cenado, tomaré un poco de leche :) me gusta mucho la imagen, y tu poema, que canta, sueña y respira el aire de esa noche que se vuelve día :) y la canción, bueeeeno, reconozco que no es mi estilo jeje, aunque es simpática y las palmeras preciosas :) voy a leer de nuevo y comentarte el que has escrito ahora :)) moitos biquiños de boas noitessss :)))

Maite dijo...

Bego ese vídeo di por casualidad con el, no tenía ni idea que poner, mañana te lo cuento, jajaja ;-))) no me critiques que habla en la canción de un lucero, de una estrella, a que te llamo y me buscas vídeos, lo que te faltaba, jajajaja ;-))))

Moitos biquiños a unha aperta na maís por criticona, jejeje ,-)))

yoooooooooooooo

jajajajajajajajaja ;-))))

Higorca Gómez Carrasco dijo...

Tienes que estar orgullosa de haber visto ese lucero maravilloso, es felicidad dicen ¿Será verdad? Me ha gustado ese bello canto al universo ya que nosotros los poetas lo vemos distintos.

Abrazos

galmar dijo...

insisec (pdv, es decir, palabra de verificación:) e insistoooo :))) a partir del minuto dos aparecen unas palmeras, que me has hecho volver a ver el vídeo caray!!! que sí que aparecen jejejeje, vale que como figurantes y seguro que no cobraron mucho, pero están :))) boas noitesssss :)) muacssss!! :)))

Maite dijo...

Sí, Begooooooo, sí, las he visto, pero muy deslucidas, pues oye este ritmo para bailar y pasar un rato de juerga, no está mal, una que baila de tóoooooooo o bailabaaaaaaaaa!!! ;-)

biquiños e moitas apertaszzzzzzzzzz

voume xa ;-)))

Maite